Usando deltaTime

Obtuve deltaTime calculado como 2.7855414E8 en mi tableta. ¿Cómo obtengo velocidad para un dispositivo específico, calibrado por deltaTime? Por ejemplo, si necesito un object con velocidad de movimiento, que es aproximadamente alcanzar la mitad del tamaño de pantalla del dispositivo por 1 segundo?

Editar: cálculo delta

timeStart = System.nanoTime(); deltaTime = (timeStart - oldTimeStart) / 1000000; oldTimeStart = timeStart; 

Ostensiblemente, deltaTime se mide por unidades de … time, por ejemplo, segundos, lo que significa que el dispositivo en sí es irrelevante para eso.

Lo que quiere es multiplicar por el número de píxeles en la pantalla del dispositivo (o una fracción de los mismos). Tendrás que search cómo conseguirlo tú mismo, pero es probable que sea algo como Screen.width o Screen.screenWidth (solo he hecho desarrollo android e ios en Unity, no en Java, así que no conozco la class apropiada que tenga Que necesitas).

Por ejemplo, para desplazarse por la pantalla en 2 segundos y asumir que la position se mide en píxeles del dispositivo, haría esto:

 onUpdate() { pos.x += Screen.Width/2 * deltaTime; }