Tiene problemas para comstackr UnrealScript con properties pnetworkingeterminadas

Acabo de comenzar a escribir guiones en Unreal Script y estoy siguiendo las instrucciones del primer capítulo de un libro sobre el tema. He configurado las herramientas de desarrollo como se describe en el libro, de modo que ahora es posible comstackr las secuencias de commands para UDK antes de agregarlas a un nivel. Mi problema es: el primer script que el libro le pide que compile es el siguiente:

class AwesomeActor extends Actor placeable; defaultproperties { Begin Object Class=SpriteComponent Name = Sprite Sprite = Texture2D'EditorResources.S_NavP' End Object Components.Add(Sprite) } 

Y cuando presiono F9 en el comstackdor aparece el siguiente post de error: Error, COMIENZO OBJETO: debe especificar un nombre válido para suboject / copmponent: Begin Object class = SpriteComponent name = Sprite

Mi pregunta: por lo que sé, he copydo el código del libro veribatim que incluye mayúsculas y minúsculas, pero recibo este error y me preguntaba si alguien sabía por qué y, en caso afirmativo, ¿cómo lo solucionaría?

Como se mencionó en los comentarios, el problema estaba relacionado con la syntax, ya que el espacio en blanco entre los operadores y los operandos causaba problemas de análisis. Para citar la documentation oficial de UnrealScript:

Como se mencionó anteriormente, las reglas del bloque defaultproperties son levemente diferentes de la syntax estándar de unrealscript. Las diferencias generales son:

Se deben evitar los espacios (como entre el nombre de la variable, el operador de asignación y el valor).

https://udn.epicgames.com/Three/UnrealScriptDefaultProperties.html

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