Sprites borrosos en Unity (modo de filter ajustado al punto)

Soy nuevo en Unity y estoy desarrollando un juego para Android. Cuando conecto mi teléfono con Unity Remote y lanzo el juego, todas las texturas se ven borrosas y se ven horribles.

Hice algunas investigaciones y establecí el modo Filtro para señalar como todos lo sugirieron, pero eso no funcionó en absoluto.

Las configuraciones de mi sprite son las siguientes: – Tipo de textura: Sprite (2D y UI) – Etiqueta de embalaje: no está configurada – Píxeles por unidad: 100 – Pivote: Centro – Generar maps MIP: desactivado – Modo filter: punto

Puede alguien ayudarme con esto?

Así que así es como se ve en la Unidad

Y cómo se ve en Unity remoto

Unity Remote envía una secuencia comprimida desde el editor a su teléfono y luego envía las inputs desde el teléfono al editor. no hay nada que puedas hacer para que sea de mala calidad. Sin embargo, esto no representa la calidad final de la construcción. Intenta hacer una compilation real para Android y comtesting cómo se ve en ese momento.