Se corrigieron los "rezagos" periódicos a time

He arreglado el código timestep en mi hilo principal, se ve así:

float oldTimeSinceStart = 0; float accumulatedTime = 0; float maxDeltaTime = 0.1f; // 10 FPS float fixedTime = 0.016f; // 60 FPS while(running) { float timeSinceStart = System.nanoTime(); float deltaTime = (timeSinceStart - oldTimeSinceStart) / 1000000000; oldTimeSinceStart = timeSinceStart; deltaTime = Math.min(deltaTime, maxDeltaTime); accumulatedTime += deltaTime; while (accumulatedTime >= fixedTime) { accumulatedTime -= fixedTime; gamePanel.update(); } gamePanel.draw(canvas); } 

Tengo objects en la escena, que posiciones se actualizan como

 position += speed; 

Y la velocidad se calcula al inicio de la aplicación como

 speed = (screenWidth / 2) * fixedTime; 

Estos códigos deberían funcionar bien para get la misma velocidad de objects en todos los dispositivos y también una visualización fluida. La velocidad funciona bastante bien, pero la apariencia visual es mala. Recibo "retrasos" periódicos cada medio segundo en mi viejo Galaxy Ace y también en el S III Mini. Así que es como correr sin problemas, lag, correr sin problemas, retrasar …

¿Alguna idea de lo que podría causar estos retrasos?