RenderTarget2D se mueve con escena

Me encontré con un extraño problema RenderTarget, en XNA / Monogame.

Actualmente estoy actualizando mi objective de render en cada fotogtwig, solo para ver qué está sucediendo. Cuando muevo la camera, la position del dibujo dentro de mi rendertarget se mueve también.

Observe en el ejemplo cómo se mueve la image dentro de mi objective de renderizado: Ejemplo

Aquí está el código para el sorteo de objective de renderizado:

GraphicsDevice.SetRenderTarget(Render); RoundLineManager.Draw(Branches.GetAllObjects(), new Color(102, 50, 18), Matrix.Identity * Camera.View * Camera.Projection, RoundLineManager.TechniqueNames[0]); SpriteBatch.Begin(SpriteSortMode.BackToFront, null, null, null, null, null, Camera.View); foreach (Pool<Leaf>.Node l in Leaves.ActiveNodes) if (l.Item.Visible) l.Item.Draw(); SpriteBatch.End(); GraphicsDevice.SetRenderTarget(null); 

Aquí están las properties de la camera relacionadas:

 public Matrix View { get { return Matrix.CreateTranslation(new Vector3(-_pos.X, -_pos.Y, 0)) * Matrix.CreateRotationZ(Rotation) * Matrix.CreateScale(new Vector3(Zoom, Zoom, 1)) * Matrix.CreateTranslation(new Vector3(ViewportWidth * 0.5f + shakeOffset.X, ViewportHeight * 0.5f + shakeOffset.Y, 0)); } } public Matrix Projection { get { return Matrix.CreateOrthographicOffCenter(0, Infinidrill.GraphicsDevice.Viewport.Width, Infinidrill.GraphicsDevice.Viewport.Height, 0, 0, 1); } } 

Ok, era mi propiedad Ver de la class Camera lo que estaba causando. Realmente cansado hoy, ugh. Aquí está el código actualizado:

 public Matrix View { get { return Matrix.CreateTranslation(new Vector3(GraphicsDevice.Viewport.Width * 0.5f, GraphicsDevice.Viewport.Height * 0.5f, 0)); } }