¿Qué causa las regiones de terreno iluminado incorrectamente cuando el recuento de luz de mi píxel es inferior a 4?

Mi juego Unity3d tiene un error extraño en el que si tienes el recuento de píxeles configurado por debajo de 4, estos cuadros extraños aparecen en el terreno. Debido a que este juego va a ser para dispositivos mobilees, si configuro la cantidad de luz de píxeles demasiado alta, no funcionará lo suficientemente rápido.

La captura de pantalla te mostrará lo que quiero decir:

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Puede ver esta casilla a la izquierda de la image donde ingresa la luz, quiero que la luz ingrese alnetworkingedor de la moneda. ¿Cómo puedo arreglar o prevenir esto?

  • Tienes 1 píxel de luz en la escena para cada moneda, veo cuatro monedas en la escena.
  • Usted tiene su configuration de calidad configurada en 1 píxel de luz.

Esto significa que cada malla elegirá la luz de 1 píxel más cercana para iluminar e ignorará el rest. La luz más cercana al plano a la izquierda de la image es la luz que podemos ver. Para los otros tres planos, esa luz no es la más cercana.