Puntos de control en un juego de carreras?

El juego sería una carrera de A a B a través de varios puntos de control. Creo que hay dos enfoques para el concepto de time.

  1. El juego comienza con algo de time y el jugador tiene que llegar a la meta antes de que se agote. Se concede time adicional en los puntos de control. El time que queda al final se count como puntaje.

  2. La hora de inicio es 00:00 y el cronómetro se detiene al final. El jugador todavía tiene que pasar por los puntos de control.

Opiniones sobre estos? Creo que la opción 1 es más común, pero me parece frustrante para los principiantes.

La primera opción es más común debido a los orígenes de los juegos de carreras en las salas recreativas, donde quieres que la duración del juego crezca en function de las habilidades y los créditos. Ya que no estás tratando de sacar cuartos de los jugadores (supongo), solo registrar los times en cada punto de control es less frustrante para los jugadores, y da los mismos resultados numéricos.

Yo diría que la opción 1 es mucho mejor para principiantes.

Con la opción 2, si se supone que debes terminar en 2 minutos y terminar en 3:00, es posible que no sepas dónde hiciste mal.

Con puntos de control individuales, el juego te dice en qué parte del curso estás por debajo del promedio. Eso permite aprender y mejorar el juego específicamente en estas partes, y alienta a intentar enfoques alternativos, como romper antes de una horquilla.

Con los puntos de control individuales también solo falla un poco si falla, digamos que se pierde la date límite por 2 segundos, o debido a un locking evitable. De esta forma, mejorarás en cada bash y como jugador notarás un progreso visible a medida que consigues eliminar más y más puntos de control: pasar de 3 de 15 puntos de control a 4 de 15 puntos de control es mucho más alentador que conducir 2 vueltas completas y mejorar tu time de 3:00 a 2:55 si el objective es 2:00.

Una vez que el jugador logra terminar el curso en un time razonable, es decir, borra todos los puntos de control, y el principiante ha aprendido cómo conducir el curso, entonces es el momento de tener en count el time real. En ese punto, empezarás a repartir más estrellas para times mejores, o tendrás un mejor momento para comparar en línea con tus amigos.

Para un juego en particular, la opción 1 podría ser mejor, para otro juego, la opción 2 podría ser la mejor. Me gusta la opción 1 en los juegos debido a la tensión que me produce cuando estoy desesperado preguntándome si voy a llegar al punto de control a time y eso aumenta la euforia del juego cuando lo hago. Creo que agrega valor al juego. Es divertido get ese impulso de logro y luego tener que reprimirlo porque todavía estás compitiendo y tienes que concentrarte para no arruinar el siguiente segmento. Pero, por supuesto, no sería apropiado para juegos de simulación del mundo real como PGR o Forza.