Problemas al exportar animaciones a Unity 5

He terminado un model en SpeedTree Cinema v7.1.1 y el model exporta correctamente, pero no puedo entender cómo exportar la animation de viento a Unity 5. El único problema es que la animation de viento en sí no se exporta.

Creo que los problemas son uno de los siguientes:

  1. La forma en que exporto la malla (.FBX ascii).
  2. La configuration en el process de export.

Agregaré algunas imágenes para que lo entiendas mejor.

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(Imagen 1.) Aquí puede ver las configuraciones de export, los aspectos importantes, con respecto a la animation, están en la pestaña 'Datos extra', allí incluí Wind, hay otras opciones que describiré en el párrafo siguiente.

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(Imagen 2.) En la sección 'Incluir', en la pestaña 'Datos extra' puedo elegir entre una variedad de cosas, pero no sé cuál funcionará para exportar la animation de viento a Unity 5.

En la pestaña 'Datos adicionales' también hay una sección donde dice 'Formato', en Incluir, en la sección 'Formato' las opciones son FBX / MC, FBX / PC2 y MDD. En el sector 'Archivos' las opciones son Uno o Por Cuadro.

Si sabe o cree que sabe cómo hacerlo, por favor dígame, cualquier ayuda será apreciada.

Gracias.