Problema con la generación de grid en Unity 5.1

Utilizando Unity 5.1 y estaba siguiendo un tutorial para generar una cuadrícula para un juego de estilo Minesweeper. Enlace al tutorial para reference: http://gamedevelopment.tutsplus.com/tutorials/build-a-grid-based-puzzle-game-like-minesweeper-in-unity-setup–cms-21361

El tutorial es Unity 4, pero no creo que debería importar.

Aquí está mi código:

public GameObject tilePrefab; public int numOfTiles = 10; public float distanceBetweenTiles = 1f; void Start () { CreateTiles(); } void CreateTiles () { float xOffset = 0f; for (int tilesCreated = 0; tilesCreated < numOfTiles; tilesCreated++) { Vector3 positionVar = new Vector3(transform.position.x + xOffset, transform.position.y, transform.position.z); xOffset += distanceBetweenTiles; Instantiate(tilePrefab, positionVar, transform.rotation); } } 

Esencialmente, el problema es que cuando codifiqué el algorithm de espaciado, Unity decidió ignorar el espaciado de 1f, pero en cambio hizo 10,000. No importa el número que sustituya por "distanceBetweenTiles", Unity espacia los cubos por 10.000 puntos. Supongo que tiene que ver con la forma en que Unity maneja los numbers del flotador, pero no estoy seguro, considerando que el número que sustituyo no parece importar. Incluí una captura de pantalla de Unity ejecutando el guión y la vista de inspector de la position X gigante. Muchas gracias de antemano ! [Problema del número de unidad ] 1

Compruebe la secuencia de commands en el inspector (click el object que lo contiene). Parece que cambió el valor allí, lo que anulará el valor pnetworkingeterminado debido a cómo funciona el sistema de serialization de Unity. Por lo tanto, se ignorará el valor pnetworkingeterminado especificado en el script.