¿Por qué debería un juego de FPS usar un enfoque de "arms flotantes" sobre uno de cuerpo completo?

He visto muchos juegos de disparos en primera persona, tanto para un solo jugador como para varios jugadores, usando un set de arms flotantes y una pistola en lugar de utilizar el model de cuerpo completo.

¿Cuál es la ventaja de arms flotantes? Estás duplicando técnicamente el trabajo haciendo dos mallas y dos animaciones para cada acción.

Porque es más simple.

Los arms del avatar del jugador son una cosa para ajustar y hacer que se vea bien en un mundo 3D. Si agrega todo el cuerpo, se necesitan más resources para lograr, y no siempre agrega mucho a la jugabilidad.

Si usa solo los arms, puede tener los arms y la pistola en el marco de la camera; mientras que si también usas un cuerpo en 3D, tendrás que atarlo al marco del mundo. Luego debes tener en count muchas cosas: ¿qué ocurre si hay una explosión y el avatar del jugador se lanza al air? ¿El movimiento de la camera Y el movimiento del cuerpo del avatar coincidirían y serían adecuados en su apariencia?

Además, considere mouselook. Si usa solo los arms, tendrá less limitaciones que si usa todo el cuerpo. Si usa todo el cuerpo, el diseñador puede querer restringir al jugador para que no pueda apuntar a sus propios pies ("¡Amigo! ¡Me estoy disparando y ni siquiera estoy perdiendo la salud!"). Simplemente hacer una animation que se vea y se sienta bien cuando el jugador mira a su alnetworkingedor es, de nuevo, más costoso que solo usar los arms.

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