OnMouseClick no detectado

Creé "script principal" y en Start() creó un cubo simple:

 GameObject cube = GameObject.CreatePrimitive(PrimitiveType.Cube); cube.transform.localScale = new Vector3 (1,2,1); cube.GetComponent<Renderer>().material.color = new Color(0,0,255); cube.AddComponent<CubeScript>(); 

y luego en CubeScript tengo Empty Start() y Update() pero en onMouseDown() solo Debug.Log("click detected");

y nunca puedo ver el logging a pesar de hacer clic en cubo … ¿Algún consejo? ¿Me perdí algo?

El problema en realidad fue que escribí onMouseDown () en lugar de O nMouseDown () .. ¡Todos los que vienen del mundo de Java prestan atención! MonoDevelop no le advertirá que mathod con ese nombre no existe, pero simplemente ignorará el problema en silencio.

Muchas gracias a @Malrig & @Hasan. Hubo un gran bash de ayudarme y me obligaron a verificar lo que escribí

Tu cubo no tiene un colisionador.

Tratar

 cube.AddComponent<BoxCollider>(); 

Ver: http://docs.unity3d.com/ScriptReference/MonoBehaviour.OnMouseDown.html