Objeto compartido No se guarda el nivel Progreso

Estoy haciendo un juego flash en el que tengo un nivel de nivel variable que describe el nivel actual en el que el usuario ha ingresado. Estoy usando ShanetworkingObject para save el progreso, pero no lo hace. Primero, decliné una variable de nivel de class.

private var levelState:Number = 1; private var mySaveData:ShanetworkingObject = ShanetworkingObject.getLocal("levelSave"); 

en la function principal, estoy comprobando si es la primera vez que se ejecuta el juego, como a continuación

 if (mySaveData.data.levelsComplete == null) { mySaveData.data.levelsComplete = 1; } 

y en una function donde se verifica la condición ganadora para que se pueda boost levelState, estoy utilizando este object compartido para mantener el valor de levelState

 if (/*winniing condition*/) levelState++; mySaveData.data.levelsComplete = levelState; mySaveData.flush(); setNewLevel(levelState); } 

pero cuando juego el juego, borro un nivel y nuevamente ejecuto el juego, no comienza en ese nivel, comienza desde el principio.

Solución En realidad, en la function principal, tengo que asignarle a levelState el valor del object ShnetworkingObject. En la primera parte del código anterior agregué algunas líneas como esta

 if (mySaveData.data.levelsComplete == null) { mySaveData.data.levelsComplete = 1; } else { levelState = mySaveData.data.levelsComplete } 

Esa otra parte me faltaba