Libgdx dibuja un círculo semitransparente en pixmap

Actualmente estoy trabajando en un juego para Android usando libgdx y me gustaría agregar un joystick a su interfaz. Para esto utilizo la class de panel táctil incorporada. Hasta ahora he usado imágenes externas para renderizar el background y el joystick. Ahora, me gustaría dibujar dinámicamente el background del joystick. Esto permitiría hacer el background del joystick semitransparente y cambiar dinámicamente el color del background.

Para hacer esto, implementé lo siguiente:

public class Joystick{ private Touchpad touchpad; private static TouchpadStyle touchpadStyle; private Skin touchpadSkin; public Joystick(GameWorld world, GuiComponent gui) { touchpadSkin = new Skin(); touchpadSkin.add("touchKnob", new Texture("data/touchKnob.png")); touchpadStyle = new TouchpadStyle(); touchpadStyle.knob = touchpadSkin.getDrawable("touchKnob");; Pixmap background = new Pixmap(200, 200, Format.RGBA8888); background.setColor(1, 1, 1, .6f); background.fillCircle(100, 100, 100); touchpadStyle.background = new TextureRegionDrawable(new TextureRegion(new Texture(background))); touchpad = new Touchpad(10, touchpadStyle); touchpad.setBounds(15, 15, 200, 200); gui.inputStage.addActor(touchpad); } } 

Como puede ver, este código proporciona un joystick con un background semitransparente: Joystick con background semitransparente enter image description here

Sin embargo, este background tiene algunas líneas inexplicables que no son transparentes. ¿Alguien sabe qué causa esto? Pensé que podría tener algo que ver con el formatting del bitmap, pero después de probar con otros formattings, no hubo mucha mejoría.

Para deshacerse de las líneas, debe establecer Pixmap.setBlending(Blending.NONE); antes de dibujar el círculo