La iluminación cambia al cargar escena

Tengo un script que cambia los niveles usando

Application.LoadLevel (sceneNameToChangeTo); 

Una vez que se carga un nivel usando ese código cuando se testing con el editor, la iluminación cambia drásticamente. He comprobado si algo cambia en la configuration de luz o iluminación, pero no es así.

Esta es una pantalla de cómo se ve la escena cuando simplemente presiono RUN en la escena en el editor:

iluminación correcta

Observe los tintes azules del cielo, etc. Esta es claramente la iluminación PBS.

Ahora, después de usar mi código para cambiar la escena a otra y luego a esta, la escena se ve así:

mala iluminación

¿Qué estoy haciendo mal? Estoy usando Unity 5.0.1. Este efecto no ocurre en dispositivos mobilees.

Encontré este problema también. Creo que es debido al uso del editor que la unidad no lo carga tan rápido y, como resultado, no todos los sombreadores están implementados o no está configurada toda la iluminación que está horneada.

Todo lo que puedo sugerir es esperar una solución. Mientras tanto, en realidad no afecta el proyecto cuando lo construyes, y cuando lo testings debes buildlo a menudo para comprobar cómo funciona como debería (solo sonríe y aguántalo hasta que la unidad lo arregle).