Articles of xna

¿Cuál es una manera confiable y fácil de build una IA?

Posible duplicado: Nuevo para crear AI: ¿por dónde empezar? Estoy haciendo un juego de "Mario Like" y me preguntaba cómo funcionaría una IA en general. Estoy pensando en que podría ir al jugador y disparar siempre que el jugador esté a una cantidad x de distancia, pero esto me está confundiendo. No estoy pidiendo a […]

Farseer: ¿falta una directiva de uso o una reference de ensamblaje?

Quiero crear un polígono en Farseer. Encontré un ejemplo en la documentation pero no funciona porque recibo este post de error: No se pudo encontrar el tipo o el nombre del espacio de nombres 'Vértices' (¿falta una directiva using o una reference de ensamblado?) ¿Qué directiva de uso falta? https://farseerphysics.codeplex.com/documentation 1: //load texture that will […]

Cómo disparar láser desde Ship (XNA)?

Quiero un código que me permita tomar múltiples láseres desde mi Barco. Es un juego en 2D y el láser TEXTURE2D se mueve en línea recta. Mi solución: uso la List<> class de mi List<> class de Laser . List<Laser> laserlist = new List<Laser>(); ¿Alguien puede decirme otra solución que no sea usar List<> class […]

¿Cómo puedo seguir al jugador sprite con la camera?

Pasé los últimos 4 días tratando de encontrar la forma de conseguir una camera para seguir al jugador sprite. He seguido todos los tutoriales que pude encontrar y ninguno de ellos funcionó. La secuencia de commands de mi camera se ve así. namespace CameraTest { public class Camera2D { #region Fields protected float _zoom; protected […]

c # xna mover la image usando dos vectores?

inicialmente la position de la image se coloca (0,0) y siempre que toco esa es la position final. Ahora tengo la position de inicio (0,0) y la position final (200,200). Quiero mover el vector de principio a fin usando el ángulo. Si alguien ahora los ans, por favor díganme.

Juego simple en Android

En C# ¿hay algo así como XNA que da update o draw u otras classs y methods para operar en vectores y matrices que funcionan para Android? Quiero hacer un juego 2D muy simple para Android, y no quiero tener que usar Unity.

La animation de salto de personaje no funciona cuando presiono la barra espaciadora

Tengo un problema con mi juego en XNA. Mi hoja de sprite de salto para mi personaje no se dispara cuando presiono la barra espaciadora. Parece que no puedo encontrar el problema. También he incluido el código a continuación para facilitar las cosas. namespace WindowsGame4 { public class Game1 : Microsoft.Xna.Framework.Game { GraphicsDeviceManager graphics; SpriteBatch […]

Juego de disparos 2D XNA

Estoy haciendo un juego XNA para un proyecto esqueuer pero estoy teniendo problemas con las balas. No encuentro ninguna forma de dibujarlos o "invocarlos" si quiero. Es un Space Invaders modificado que estoy tratando de hacer. Perdón por mi mal ingles. Ayuda por favor PD: estoy usando rectangularjs en lugar de vectores.

file xml save / leer error (haciendo un sistema de puntuación más alta para el juego XNA)

Me sale un error después de escribir el nombre del jugador en el file por segunda o tercera vez (se produjo una exception no controlada del tipo 'System.InvalidOperationException' en System.Xml.dll Información adicional: hay un error en el documento XML (18, 17).) (En el método de carga de alta resolución En data = (HighScoreData) serializer.Deserialize (stream); […]

buen model 3d con huesos?

¿Alguien puede dirigirme a un sitio donde puedo download un model 3D gratuito con un esqueleto para poder practicar su uso en el entorno XNA hasta que haga mis propios models? Si el model es humano-ish (2 patas, 2 manos y se levanta) ¡sería genial!