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Cambiar sprite en C # Unity usando Visual Studio

Leí la respuesta de Cambiar el sprite de un Objeto en Unity, pero parece que no puedo hacer que Unity entienda qué hacer. Visual Studio puede manejar el código, pero como dice arrastrar el sprite al código no funciona y no puedo agregar el sprite al código.

get es jugar no está permitido jugar desde un constructor monobehaviour

Así que de repente comencé a tener este error al comstackr los apk http://imgur.com/a/Y5BWf la mayoría de las veces la unidad termina construyendo un apk de tamaño medio que ni siquiera se ejecuta en el mobile. También al final de la construcción, la unidad sigue cargando. Y mi error count hasta 462 ahora, por ejemplo. […]

Cómo eliminar esta NullReferenceException en Unity

NullReferenceException: (null) UnityEditor.SerializedObject..ctor (UnityEngine.Object[] objs) (at C:/BuildAgent/work/812c4f5049264fad/Editor/MonoGenerated/Editor/SerializedPropertyBindings.cs:39) UnityEditor.AssetImporterInspector.GetSerializedObjectInternal () (at C:/BuildAgent/work/812c4f5049264fad/Editor/Mono/ImportSettings/AssetImporterInspector.cs:52) UnityEditor.Editor.get_serializedObject () (at C:/BuildAgent/work/812c4f5049264fad/Editor/MonoGenerated/Editor/EditorBindings.cs:71) UnityEditor.ModelImporterClipEditor.OnEnable () (at C:/BuildAgent/work/812c4f5049264fad/Editor/Mono/ImportSettings/ModelImporterClipEditor.cs:89) Recibo este error, aunque no tengo files cs en el proyecto. PROBLEMA CORREGIDO: intenté reinstalar Unity en una location diferente y el proyecto funciona con un error como este. Todavía desconcertado por qué ocurrió este problema, […]

¿Cuál sería la manera perfecta de cargar una escena y luego la position del jugador en Unity 5.3?

Tengo un problema con las posiciones de escena y objects. Mi problema es que la position del object / jugador cambia después de cargar la escena. No sé por qué sucede esto. He guardado mi position de object con "playerprefs". El object mantiene su position si elimino el código que carga la escena, pero si […]

¿Cómo asignar GUIText de la jerarquía al object prefabricado?

Quiero asignar GUIText de la jerarquía a prefabricada usando ese código C #: private Text HighScoreText; void Start(){ HighScoreText = GameObject.Find("HighScore").GetComponent(); } Pero eso solo funciona si mi object prefabricado actual no está prefabricado y está en jerarquía. ¿Qué estoy haciendo mal?

Cómo codificar C # para permitir un toque para hacer que el personaje salte para el dispositivo Android en un juego de 3D

¿Hay una unidad nativa 5 para implementar un toque para que el personaje salte? Mi juego es 3D y quiero tocar en cualquier lugar una vez o en el personaje. Encontré un MobileTiltController como parte de CrossPlataformInput pero no veo una opción de salto. Mi personaje es una pelota rodante. ¿Alguien puede mostrarme el código […]

Cambiar un object a través de la secuencia de commands C # en Unity

Estoy intentando exportar mi proyecto de Unity a Android Studio para poder crear algunos botones de Android que "controlan" el comportamiento de la aplicación Unity. Sé lo que tengo que hacer para permitir el acceso a través de Java, pero no sé cómo cambiar el color. Vi un video sobre Youtube, y el tipo usó: […]

¿Cómo logro un puntaje alto en Unity?

Quiero hacer un cuadro de GUI que muestre una puntuación alta, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Cómo logro un puntaje alto en Unity? Esto es lo que he hecho hasta ahora: using UnityEngine; public class Highscore : Tap { public static int HighScore; void Update() { if (HighScore > counter) { HighScore […]

Traducir la position del object en el time

Tengo un cubo que me estoy moviendo en forma de círculo (con input de tecla horizontal) debajo del código sugerido. public class Oscillator : MonoBehaviour { float timeCounter = 0; float speed,width, height; public float yPosition = 30; // Use this for initialization void Start () { speed = 2; width = 10; height = […]

¿Cómo puedo hacer que mi juego espere unos segundos antes de que el jugador reaparezca?

Quiero agregar algunos efectos de partículas para cuando muera, así que el jugador parece explotar al morir, pero no estoy totalmente seguro de cómo puedo evitar que el jugador reaparezca lo suficiente para que este efecto se lleve a cabo. Actualmente tengo un código que simplemente vuelve a cargar la escena cuando mueres, pero estaba […]