Articles of ui design

Control de volumen del control deslizante Unity Ui

Tengo el control deslizante ui para controlar mi volumen, tengo mi control deslizante para controlar todo el volumen del juego. Lo hice así cuando el control deslizante principal cambia el valor del rest del control deslizante con él, pero cuando trato de usar el otro control deslizante para cambiar el volumen del juego no funciona, […]

Aplicación: mi juego es feo. Consejos para hacerlo less feo

A continuación se muestra la pantalla principal que verá cuando inicie la aplicación. Después del toque, te dirigen a las dos opciones. Puede comenzar desde el último acertijo que resolvió o seleccionar de la list Esta es la pantalla que verá si selecciona la segunda opción Estas son las capturas de pantalla del juego Opción […]

Problemas con Toggle

espero que estés bien … Estoy luchando con un simple alternar para invertir el eje Y … Lo que tengo funciona para mi primera escena, pero estoy tratando de mantener esta configuration en todas las escenas, por lo tanto, la secuencia de commands a continuación no se destruye en la carga … Aunque está bien […]

El slider de audio no cambia el valor

Por algún motivo, mi control deslizante y el audio se restablecen a 0 cuando me detengo y juego después de haber cambiado el valor. Aquí está el código, no puedo detectar nada incorrecto con él: using UnityEngine; using System.Collections; using UnityEngine.UI; public class MainAudio : MonoBehaviour { public Slider slider; void Awake() { PlayerPrefs.Save (); […]

Libgdx no puede ingresar datos en TextFields

Hola, estoy intentando hacer una pantalla de inicio de session para mi juego, uso TextField's. 1. No estoy satisfecho con su aspecto. Quiero que se vea así, pero más simple, básicamente, tener un campo blanco al lado del nombre del campo. 2. Cuando ejecuto el juego, muestra solo 2 tags y no puedo editarlas ni […]

LibGDX – button cambiar image al pasar el mouse sobre el time

Como todos sabemos, LibGDX tiene una class TextButton que tiene TextButtonStyle y ButtonStyle . El estilo tiene algunos parameters: arriba – una image que se muestra normalmente como un background de button abajo: se muestra cuando el button está siendo 'presionado' over-on hover Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de implementar el 'estacionario' / cambiar […]

libgdx: interfaz de usuario escalable sin Scene2D

Actualmente tengo un marco bastante decente para un juego de estrategia de vista lateral creado alnetworkingedor de libgdx. Si bien puedo haber reinventado la rueda un par de veces, creo que he hecho la gran mayoría de las herramientas que ya existen en las partes de libgdx de forma adecuada: camera, window gráfica, sprites, etc. […]

Creación del layout de la tarjeta de cartón comercial en libgdx

Quiero hacer un juego de cartas coleccionables usando libgdx. Tengo una idea general sobre cómo implementar el lado del server del juego y las reglas del juego, pero no sé cómo diseñar la interfaz visual del juego (en el lado del cliente). Quiero crear un layout similar al de la image de abajo, pero bastante […]

Unidad de acordeón UI

Descargué el acordeón de los foros de unidad y estoy tratando de agregarle un button. problema es con el grupo de layout vertical. cuando se agrega cualquier elemento de UI, el layout se volverá vertical automáticamente y se escalará en consecuencia. Lo arreglé agregando un elemento de layout en el button y marcando la opción […]

Barra de salud personalizada / barra de carga

Intento crear una barra de carga / barra de carga personalizada. ¿Hay alguna manera de crear algo como esto? ¿Me puede apuntar en la dirección correcta? Qué funciones usaré, etc. Además, ¿puedo hacer esto en una SingleViewApplication o se recomienda que se haga en SpriteKit?