Articles of farseer physics engine

Repara mi código de detección de colisión de Farseer

¡La colisión no está funcionando correctamente! ¡La colisión está en la "palabra abierta" y no cuando colisiona! Aquí mi código: Código de plataforma (estático): body = BodyFactory.CreateRectangle(world, (float)ConvertUnits.ToSimUnits(textureplattform.Width), (float)ConvertUnits.ToSimUnits(textureplattform.Height),1f); body.BodyType = BodyType.Static; body.Position = new Vector2(ConvertUnits.ToSimUnits(Position.X) + textureplattform.Width/2,ConvertUnits.ToSimUnits(Position.Y) + textureplattform.Height/2); Código de jugador (dynamic): body = BodyFactory.CreateRectangle(world,(float)ConvertUnits.ToSimUnits(playertexture.Width), (float)ConvertUnits.ToSimUnits(playertexture.Height), 1f); body.BodyType = BodyType.Dynamic; body.Position = new […]

¿Por qué Farseer no funciona en Windows Phone 7/8?

Creé un nuevo proyecto para Windows Phone Game (4.0) en Visual Studio Express 2012 y agregué el proyecto Farseer al explorador de soluciones. Pero agregar una reference al proyecto de Farseer no funciona. Siempre recibo este post de error: No se pudo agregar una reference a 'Farseer Physics XNA WP7'. Las references con diferentes niveles […]

¿Cómo puedo get la position de un accesorio en Farseer Physics 3.5?

Creé un cuerpo (rectángulo). Después de eso, adjunté una forma circular al cuerpo. Necesito la position (coodinates del mundo) de la forma del círculo porque quiero dibujar un círculo sprite (Texture2D) en esa position. ¿Cómo puedo get el coodinates del mundo del accesorio? Body Rectangle; Rectangle = BodyFactory.CreateRectangle(world, 1.50f, 0.50f, 1.0f); Rectangle.BodyType = BodyType.Static; Rectangle.Position […]

Farseer: problema de ApplyForce

Acabo de probar con Farseer y todo está funcionando bien. Mi problema es que al tocar, el jugador debe levantar la fuerza. Aunque el evento táctil funciona bien, ¡el jugador no obtuvo una fuerza! Aquí mi código: public void Update() { if (acceleration.Y < 0) { body.Rotation += ConvertUnits.ToSimUnits(0.05f); } if (acceleration.Y > 0) { […]

Problemas del cuerpo de Farseer Circle, ¡por favor ayuda!

He creado una class de cuerpo circular, pero en el juego mi cuerpo de jugador simplemente lo atraviesa. el círculo no se moverá, solo rotará. sin embargo, cuando creo el cuerpo del círculo directamente, sin procesar en el método de carga del juego 1, sin usar una class personalizada, funciona. así que estoy pensando que […]

Farseer: ¿Cómo puedo calcular la velocidad necesaria en este caso?

Tengo dos plataforms y una pelota. La pelota debería volar desde la plataforma roja a la plataforma azul. La pelota debe aterrizar en algún lugar del rectángulo morado de la plataforma azul. http://gameimg.dokry.com/xna/hf72phnc.png ¿Cómo puedo saber qué tan rápido debe ser la velocidad lineal de la pelota para lograr el salto de la pelota? ¿Hay […]

Farseer for platformer – (Casi) velocidad constante

Estoy construyendo el prototipo de un juego de plataforms y me gustaría usar el motor de física Farseer. Recibí la opinión de que podría no ser una buena idea usar un motor de física, pero me gustaría tener elementos como parachoques, etc. En este momento estoy buscando una buena forma de moverme hacia la derecha […]

¿Cuánto time tomará saltar del punto A al punto B?

Necesito saber cuánto time lleva saltar de un punto a otro. Porque si el time de salto tarda, por ejemplo, 2.0f (float jumptime = 2.0f), se reproduce una animation de salto durante un intervalo de time de exactamente 2.0f. Lo difícil es que necesito saber el time de salto antes de que se ejecute el […]

Movimiento y colisión de jugadores de Farseer

He agregado un enlace de video para cualquiera que vea cuáles son los problemas al mirar el juego. Intento crear un sistema de movimiento de jugadores y me encuentro con pequeños problemas. Quiero encontrar la manera más precisa de saber si el jugador está colisionando con otro object. Intenté usar if (Player.Body.LinearVelocity.Y == 0.0f) y […]

¿Cómo puedo medir el peso en Farseer?

Tengo dos objects diferentes (estrella y rectángulo) y quiero medir todo el peso que se encuentra en la balanza. ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Es posible saber todo el peso que ejerce presión sobre la balanza? El rectángulo está sobre la estrella, no es posible colocar el rectángulo sobre la balanza. Puedes ver el saldo en […]