Articles of directx

¿Se usan estas funciones y parameters en DirectX 11.2?

Las funciones y parameters como WINAPI, hPrevInstance, hInstance, PSTR, etc. se utilizan en DirectX 11.2?

¿Cómo funcionan las bibliotecas gráficas?

He creado muchos motores de juegos diferentes con OpenGL, pero todavía me cuesta entender cómo funcionan y el process en el que la biblioteca le dice a la computadora qué hacer. ¿Cómo funcionan las librerías gráficas como DirectX u OpenGL?

¿Qué debería aprender: DirectX o XNA?

He trabajado con Microsoft Foundation Classes (MFC) y ahora quiero ingresar al mundo del desarrollo de juegos. Pero, ¿debería comenzar con directX o XNA? Tengo dudas sobre DirectX porque creo que sería una tarea bastante laboriosa trabajar con él. Realmente agradecería algunos consejos de expertos sobre esto, gracias.

DirectX 12 con Visual Studio 2015 en Windows 7 SP1

Estoy tratando de trabajar con una muestra de DirectX 12 usando Windows 10 SDK, Visual Studio 2015, en Windows 7 SP1. Obtuve el siguiente error El punto de input del procedimiento CreateFile2 no se pudo ubicar en la biblioteca de vínculos dynamics Kernel32.dll

Retrollamadas confusas

Estoy tratando de progtwigr ahora un "juego", y comencé con el EmptyProject que es provisto por DirectX SDK. El problema es que las retrollamadas me están confundiendo. ¿Puede alguien por favor explicarme? Editar: DXUTSetCallbackD3D9DeviceAcceptable( IsD3D9DeviceAcceptable ); // not sure but I think that's the caps? DXUTSetCallbackD3D9DeviceLost( OnD3D9LostDevice ); DXUTSetCallbackDeviceChanging( ModifyDeviceSettings ); DXUTSetCallbackFrameMove( OnFrameMove );

¿Cómo se usa la function D3DXIntersectTri para encontrar el punto intersecado?

¿Cómo calcular la dirección de la function D3DXIntersectTri para encontrar el punto intersectado? Y después de get el resultado en Distancia, ¿cómo get esa coorderada (XYZ)?

Estructura de representación

mi pregunta es "¿Cuál es la mejor manera de estructurar el código de representación". ¿Es mejor crear una class con una function de renderizado que itere a través de todos los objects de juego basados ​​en su nombre o tipo y no tener un administrador de estado o es mejor crear una class con funciones […]

Índices de un formatting de file obj

Si tengo el file obj como a continuación, ¿cuáles serían mis índices? ¿Cómo encuentro los índices? ¿Cuál sería el order de los índices también? (Los triangularjs) v 1.000000 0.000000 -1.000000 v -1.000000 0.000000 -1.000000 v 1.000000 0.000000 1.000000 v -1.000000 0.000000 1.000000 vt 0.9562 0.0001 vt 0.0001 0.9999 vt 0.0001 0.0001 vt 0.9562 0.9999 vn […]

¿Detener la representación para disminuir la cantidad de resources utilizados?

Recientemente, he estado escribiendo un bot para un juego que hace uso de DirectX. Cuando ejecuto varias instancias del juego, tiene un costo en el uso de la CPU / RAM de mi computadora. ¿Puedo detener el renderizado de DirectX para boost el performance? ¿Si es así, cómo?

¿Cómo creo un efecto de "agujero de gusano" en C # y DirectX?

Estoy intentando crear un efecto llamado efecto de agujero de gusano. Estoy usando un file de sombreado, pero no estoy obteniendo el efecto exacto. ¿Alguien tiene alguna idea o cualquier file de shader smple que pueda ayudarme? El efecto se parece al efecto llamado "Wormhole" en encontrado aquí (abajo a la derecha). El file de […]