Articles of detección de colisiones

Objetos que no colisionan

He estado teniendo problemas para detectar colisiones 3D en un juego que he intentado hacer durante varias semanas. Lo que trato de hacer es evitar que un object PlayerModel colisione con Obstáculos (cubo). El código que tengo ahora funciona perfectamente bien, pero solo funciona correctamente con el primer Obstáculo en la list de Obstáculos que […]

Implementación simple de detección de colisiones

Estoy haciendo un juego con C ++ donde el progtwig extrae las líneas de una image (a través de openCV), las almacena en std :: vector <std :: vector <int>> y crea un map de mosaicos que se usa para un simple juego jump'n'run (con SFML). Teniendo todo lo demás implementado, todavía tengo problemas cuando […]

¿Cómo realizo las testings de colisión entre dos cuadros delimitadores orientados en 3D?

Quiero probar dos objects de cuadro de límite orientado 3D uno contra el otro y detenerlos si se detecta un golpe. ¿Cómo puedo lograr esto usando solo las funciones de detección de colisión en la API de física Bullet?

¿Cómo hago para que mis enemigos sigan un path y les permitan colisionar con el jugador en Game Maker?

Estoy haciendo un juego en el que los enemigos siguen un path. Estos enemigos deberían estar colisionando con el jugador, pero no está funcionando. El enemigo está caminando por el path. Y, quiero que sea así si el jugador colisiona con el enemigo, el juego reinicia el nivel. Game Maker no me permite colisionar mi […]

¿Cómo realizo la resolución de colisión para cuerpos rígidos de volumen variable?

Actualmente estoy tratando de desarrollar un pequeño motor de física para mis juegos. He creado volúmenes delimitantes para diferentes cuerpos rígidos. Sin embargo, tengo problemas para manejar la resolución de colisión, más específicamente para determinar la dirección para aplicar el impulso a los objects y sus cambios en las velocidades. ¿Cómo realizo la resolución de […]

Las operaciones en múltiples capas superpuestas no funcionan

Hola, estoy desarrollando un juego en Android como Farmville by Zinga. En ese juego tenemos que colocar elementos en el campo en forma de diamante para que no se superpongan entre sí. Ahora hice la encoding para colocar el campo dentro del campo de la granja, pero no puedo detener el problema de la superposition […]

Cuando creo más de un límite, cada uno excepto los descansos más recientes

Entonces, básicamente, lo que tengo es una function llamada createBoxBoundary , que, cuando la position del jugador está dentro de ciertos límites, establece las variables de contorno en verdadero. Muy claro. Sin embargo, cuando llamo a esta function más de una vez en el ciclo principal del juego, solo funciona la llamada más recientemente. Debajo […]

¿Cómo puedo arreglar mi código de detección de tierra?

Mi detección de tierra funciona comprobando si la position x del jugador está entre el range de un sprite xpos + 16 y xpos-16 si es así, entonces usa un teorema de eje separado en el eje y para ver si el jugador está colisionando o tocando con el sprite si es entonces el jugador […]

Agregar obstáculos y colisión al juego de lona

Estoy tratando de agregar algunos obstáculos al juego de canvas que tengo, pero algo parece estar mal y parece que no puedo entenderlo. Solo quiero panetworkinges simples aquí y allá para hacer el juego más difícil y colisionar con las panetworkinges (de modo que si el jugador golpea la panetworking se acabó el juego). Tengo […]

Java-script map / array "undefined"

Hola cuando llamo a la function siguiente en la console de Chrome, me dice "El error de tipo no puede leer la propiedad '2' de indefinido" ¿por qué? definiendo el map: var map = { FALL:[ [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0], [0, 0, 0, 0, 0, 4, 0, 0, […]