Articles of deployment

Dónde instalar el juego desde mi lanzador de juegos

Creé un lanzador de juegos del que estoy muy orgulloso :). Uso nw.js y la interfaz usa html / javascript / css. Hace llamadas ajax api a mi service web que he escrito en C # para hacer cosas como register / login / news. Ahora estoy buscando que mi lanzador de juegos realice la […]

Tener un juego de unidad guardado en la tarjeta SD no se puede ejecutar en ciertos dispositivos, pero después de que se movió a la memory del teléfono funciona … ¿por qué?

Un juego que hice termina no poder correr (muestra la pantalla de carga pero después se atasca), sucede en nexus 5, sony experia z3 y descubrí que esto sucedía porque el juego se descargó en la memory de la tarjeta SD. Después de moverlo al teléfono, el juego se ejecuta. No estoy seguro de por […]

¿Cómo puedo ejecutar mi demo XNA directamente desde un CD?

Una compañía me dijo que mejor que poner un instalador en un CD permitiría al usuario ejecutar la demostración directamente desde el CD. ¿Esto es posible incluso cuando la demostración pueda requerir que se ejecuten cosas como el marco XNA? ¿Están realmente mal y un instalador es de hecho necesario para las dependencies?

Implementando MonoGame sin OpenAL o Instalador

Acabo de enviar mi primer juego en desarrollo MonoGame en funcionamiento a uno de mis amigos. Obtuvo algunos lockings de DLL OpenAL, hasta que instaló OpenAL. ¿Hay alguna forma de include las dependencies OpenAL de alguna manera con mi juego? Noté que Visual Studio ya copy MonoGame, OpenTK, Tao.SDL, etc. en el directory bin . […]

¿Cómo usan los juegos las bibliotecas?

Siempre me he preguntado cómo los juegos manejan las bibliotecas. ¿Qué sucede si quieres usar una biblioteca dinámica en un juego, digamos OpenGL? Podrías ponerlo dentro de la carpeta /lib en Linux (-like), y que todo funcione correctamente; aún mejor, en los sistemas Debian usted podría simplemente configurarlo como una dependencia. ¿Cómo funciona esto en […]

Incluir files en una aplicación usando XNA

Estoy haciendo un juego y necesito cargar algunos files de text para crear niveles. Después de mucha frustración al tratar de hacer que funcionaran, coloqué los files en la carpeta de debugging de mi proyecto (creo que esta es una mala idea, pero realmente no sabía cómo hacer que StreamReader funcionara). El problema es que […]

Hacer un parche automático

Actualmente estoy en las últimas fases de un lanzamiento original para mi próximo juego de riesgo: estoy buscando crear un sistema de parches para autoconfigurar el juego. Mi concepto actual es: 1: El jugador abre el juego 2: Game checks valida serial key 3: si es válido, el juego verifica la última versión 4: si […]

¿De qué manera las herramientas "creadoras de juegos" como Blitz3D crean files .exe?

Hay varias aplicaciones como Blitz3D u otros types de herramientas de construcción de juegos que comstackn scripts u otros datos del juego en un único file ejecutable. ¿Cómo lo hacen?

Sistemas de actualización de juegos para PC

Casi he terminado un juego de PC (lo lanzaré en uno o dos días). Me gustaría una forma de liberar parches fácilmente en la networking en caso de que encuentre un error en el juego inmediatamente después del lanzamiento, o en caso de que quiera agregar características más adelante. Estoy utilizando InstallJammer como mi sistema […]

¿Cómo puedo hacer que mi juego aparezca en el Explorador de juegos en Windows?

Quiero crear un instalador para un juego que permita colocar un ícono en el Explorador de juegos para Vista y Windows 7. Creé el GDF , luego construí el script para el proyecto y obtuve los files .h, .gdf y .rc. Pero no puedo comstackr (utilizando Visual Studio 2010) el file .rc en un file […]