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¿Cómo lograr un sonido de motor realist?

Mi objective es lograr un sonido de motor creíble para un automobile. Los vehículos son versiones simplificadas de sus contrapartes del mundo real, con comportamientos de dirección y aceleración más simples, etc. Esto me parece un tema bastante complicado, que no debo tomar a la ligera. Entonces, ¿cómo podría encontrar / capturar sonidos del motor […]

¿Cómo puedo aplicar comportamientos de dirección a un automobile controlado con giro y aceleración?

Siento que tengo un buen conocimiento de los comportamientos de manejo , pero tengo problemas para aplicarlos a un automobile. Los comportamientos de dirección devuelven las fuerzas que uno podría aplicar a un object que puede moverse en cualquier dirección, pero un automobile esencialmente solo puede avanzar y girar. Tengo problemas para determinar qué tan […]

¿Cómo lograr una física del automobile altamente precisa como Liveforspeed?

Liveforspeed es un simulador de carreras, hay una increíble cantidad de física realist. por ejemplo, los neumáticos se calientan, el neumático se deforma cuando gira las esquinas. Necesitas jugar este juego con un mouse como mínimo porque casi maneja como lo real. De todos modos, ¿cómo se logra ese nivel de simulación física? ¿Hay soluciones […]

Juego de conducción en 2D con unidad

Intento hacer un juego de conducción de automobilees 2D en Unity y tengo problemas con mi código. Puedo avanzar, retroceder, girar a la izquierda / derecha con la tecla de flecha de mi código actual using UnityEngine; using System.Collections; public class CarControll : MonoBehaviour { // Use this for initialization float speedForce = 15f; float […]

Alcanzar valores numéricos concretos para ciertos valores de automobilees en un juego de automobile

Estoy desarrollando un juego de browser de administración de autos de carreras algo complicado, pero creo que esto se aplica a cualquier juego de autos. Tengo 10 valores Potencia, aceleración, etc. que se pueden cuantificar fácilmente utilizando los datos disponibles (hp, 1-100 kmh de time). Todo está bien, pero tengo 4 valores (manejo, frenado, transmisión, […]

Gire las ruedas delanteras de un automobile de acuerdo con el path bezier del automobile

Tengo un auto 3D que sigue una ruta 3D Bezier pnetworkingefinida. Quiero que la rotation de las ruedas delanteras del auto coincida con la dirección cambiante del automobile. Tuve la idea de hacer coincidir la orientación de la rueda con la derivada de la dirección de la ruta (vector 3D), también conocida como la derivada […]

Física 2D simple del vehículo: mantenimiento de la longitud del vehículo

Estoy aprendiendo OpenGL y tratando de hacer una simulación simple, que involucre vehículos (dibujados como un rectángulo) moviéndose a lo largo de un path pnetworkingefinido. Ya leí algunos tutoriales sobre el layout de una física simple de un automobile 2d y traté de codificar algo desde cero. Básicamente, quiero utilizar una simplificación llamada model de […]

Cargar progresivamente la arena de carreras en una simulación de conducción en 3D

Necesito consejos y resources en un simulador de autos en 3D. Quiero cargar progresivamente la pista para el jugador, ya que estoy pensando en trasladar el juego a dispositivos mobilees. Esto me parece demasiado difícil ya que estoy tratando de separar el layout del model de arena de carreras y el código tanto como sea […]

física del juego de carreras de coches 2D con heightmap