Articles of carreras

¿Cómo "marcar" una pista / carretera?

Estoy desarrollando un juego de carreras simple, usando Unity. Creé un path simplemente aplicando una textura (asfalto) a un terreno. ¿Es posible (y cómo hacerlo) marcar ese roard con un marcador invisible para identificarlo como un path (para que pueda hacer aparecer bonificaciones u otras cosas similares)? ¿Cuál es el enfoque utilizado en un juego […]

¿Cómo dividir una pantalla por la mitad usando LibGDX sin escalar?

Actualmente estoy trabajando en un juego de carreras con libGDX y necesito dividir la pantalla a la mitad para un modo de dos jugadores. (Jugador 1 en la primera mitad y Jugador 2 en la segunda mitad). Ya tengo la camera 1 que seguirá al auto del jugador 1 y la camera 2 que seguirá […]

Enfoques en el layout de la pista de juego de carreras de vista superior en 2D

Terminé de progtwigr el automobile (aceleración, etc.) y ahora comenzaré a desarrollar un editor de pistas de algún tipo. La cosa es: no tengo idea de cómo voy a hacer eso. ¿Como lo harias? Tal vez diseñe las pistas en GIMP y use algún tipo de detección de colisión de píxeles, o tal vez utilice […]

¿Cómo implementar una pista para un juego estilo wipeout en un dispositivo mobile?

Me preguntaba cuál es la mejor manera de administrar una pista en 3D para un juego con la misma mecánica que Wipeout en un dispositivo mobile. Cree una pista a partir de múltiples segmentos y cargue nuevos segmentos a medida que el jugador avance o construya una sola malla, ¿quizás con múltiples niveles de detalles? […]

Enfoques para detectar si un automobile debe girar a la izquierda o a la derecha considerando una próxima dirección

Estoy desarrollando la IA de mi juego de carreras , y estoy teniendo un problema imprevisto. Me las arreglo para que el robot pueda conducir solo al acelerar en la dirección de un ángulo que se devuelve utilizando la function de trig atan2 considerando la position de los puntos de reference previamente definidos en la […]

Algoritmo 2D de carreras de arrastre

¿Qué algorithm puedo diseñar para un juego de carreras de drag 2D para simular una carrera? La jugabilidad es 2D y la perspectiva de la camera es desde el lado derecho de los coches, es decir, los coches se ven desde su lado derecho en el juego. Esto significa que los autos viajan en una […]

¿Puedo usar autos reales en mi juego de carreras? (Sí, lo sé)

Sé que me lo preguntaron un millón de veces. Sé que no puedo usar nombres o insignias reales de automobilees, pero ¿qué hay del layout del cuerpo? Vi muchos juegos con layouts de cuerpos reales. Mi otra pregunta es sobre los nombres de los motores: VR6, TFSI, 1 / 2JZ, etc. ¿Puedo usarlos? Y si […]

Alcanzar valores numéricos concretos para ciertos valores de automobilees en un juego de automobile

Estoy desarrollando un juego de browser de administración de autos de carreras algo complicado, pero creo que esto se aplica a cualquier juego de autos. Tengo 10 valores Potencia, aceleración, etc. que se pueden cuantificar fácilmente utilizando los datos disponibles (hp, 1-100 kmh de time). Todo está bien, pero tengo 4 valores (manejo, frenado, transmisión, […]

Calcula la mejor ruta para juegos de carreras

Estoy tratando de estructurar un sistema para evaluar el performance de los jugadores en mi juego de carreras estilo arcade. Así que estoy pensando en calcular la mejor ruta posible e intentar guiar al jugador hacia la mejor forma de conducir. ¿Hay algún trabajo en tal problema? Los enlaces a documentos / implementaciones serían increíbles.

Cargar progresivamente la arena de carreras en una simulación de conducción en 3D

Necesito consejos y resources en un simulador de autos en 3D. Quiero cargar progresivamente la pista para el jugador, ya que estoy pensando en trasladar el juego a dispositivos mobilees. Esto me parece demasiado difícil ya que estoy tratando de separar el layout del model de arena de carreras y el código tanto como sea […]