Articles of c ++

¿Por qué los motores de juegos usan C ++?

¿Por qué la mayoría de los motores de juegos usan C ++ para desarrollar juegos ?. ¿Por qué no java o C # ?.

gameObject y col.gameObject ambos se destruyen

Quiero que se destruya un cuadrado [0] mediante triangularjs (label = 2) y círculos (label = 3) cuando el cuadrado entre en contacto con ellos. También quiero que [0] cuadrado destruya el cuadrado (tag = 1) y no se destruya a sí mismo. El código siguiente destruye tanto el cuadrado [0] como cualquier otro object […]

Cambiar sprite en C # Unity usando Visual Studio

Leí la respuesta de Cambiar el sprite de un Objeto en Unity, pero parece que no puedo hacer que Unity entienda qué hacer. Visual Studio puede manejar el código, pero como dice arrastrar el sprite al código no funciona y no puedo agregar el sprite al código.

¿Cómo puedo hacer una database de mejores puntuaciones para Unity?

He estado mirando alnetworkingedor, pero aún no he encontrado la respuesta perfecta. Quiero enviar puntajes desde Unity a una database, sin un nombre de usuario, y mostrar los puntajes más altos en el menu de puntuación más alta. ¿Cómo puedo hacer eso?

Necesito hacer un sistema de crear una class como en COD

Necesito crear un sistema de creación de classs como en COD, pero no sé qué código necesito. También me pregunto si tengo que hacer una image de Photoshop para cada aspecto que tenga o escriba el código para cargar una image determinada.

Generación algorítmica de capas de neón en la cuadrícula de píxeles

Posible duplicado: ¿Cómo lograr un efecto de luz de neón? En un bash de crear un protector de pantalla, soy un fanático de los charts neo-like, que, por supuesto, se ven muy bien sobre un background negro. Tal como lo entiendo, el neón, gráficamente hablando, es esencialmente un gradiente de un color, el más shiny […]

¿Por qué los motores de juegos están escritos en C ++?

Posible duplicado: ¿Por qué la industria cambió de C a C ++? Dado que muchas organizaciones han demostrado la orientación a objects en C y todos sabemos que su compatibilidad ABI carece de C ++, ¿por qué los motores de juegos están escritos en C ++? ¿Hay alguna otra razón que no sea la orientación […]

¿Cuánto time tomaría aprender c # si sé c ++?

Ya sé c ++, después de haber trabajado con Accelerated C ++ leyendo todos los capítulos y haciendo todos los problemas, con un poco de trabajo universitario en C ++ también. Por lo que leí, parece que aprendí primero el más difícil de los dos idiomas. Mi pregunta es, ¿qué tan rápido podría recoger C […]

Farseer: ¿falta una directiva de uso o una reference de ensamblaje?

Quiero crear un polígono en Farseer. Encontré un ejemplo en la documentation pero no funciona porque recibo este post de error: No se pudo encontrar el tipo o el nombre del espacio de nombres 'Vértices' (¿falta una directiva using o una reference de ensamblado?) ¿Qué directiva de uso falta? https://farseerphysics.codeplex.com/documentation 1: //load texture that will […]

El juego no sale cuando playAgain (char) está establecido en 'n'

Tengo un sistema de niveles para mi juego Guess the Numbers. Le doy al usuario la opción de jugar nuevamente después de adivinar correctamente. Si solo un nivel está activo (con los otros 3 comentados), el juego se cerrará si el usuario ingresa n . Sin embargo, con todos los niveles en juego, el usuario […]