Juego (Física) funciona en Unity Editor / Remote pero no en Android?

Tengo un script adjunto a un object de un juego de coches que permite al jugador tocar la pantalla y luego acelerar, el object del juego tiene un RB2D y un colisionador configurado, funciona bien en Unity Remote, pero cuando descargo el APK, lo más pronto posible cuando toco la pantalla, las colisiones se vuelven completamente irregulares y el automobile simplemente comienza a ignorar las colisiones, ¿qué está pasando? Como necesito que esto funcione para completar mi juego, ya que el jugador puede moverse de un lado a otro con el acelerómetro, pero también quiero que avancen cuando toquen la pantalla. Además, mi juego es 2D. Además, desde entonces, cuando el automobile (mi object) colisiona con cualquier otra cosa en la escena, lo ignora (los obstáculos solo tienen Box Colliders sobre ellos). Tuve que congelar la rotation para que dejara de girar cuando tocara algo, ahora simplemente no reconocerá ninguna colisión. ¿Que esta pasando? El código que creo que está causando el error comienza en la línea 32. Tengo obstáculos que el jugador tiene que esquivar y todos tienen colisionadores de caja y un guión apropiado adjunto a ellos también (por lo que cuando colisionan con mi reproductor, lo destruye)

Lo he descubierto, Collision funciona cuando comienzo el juego, pero cuando el jugador muere y presiono "Replay", se vuelve loco. Aquí está el guión que controla el engendro de los coches enemigos, ¿qué diablos hago para arreglar esto?

Code (CSharp): using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class EnemyCar : MonoBehaviour { public float speed ; public float acceleration = 0.5f; // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { speed += Time.deltaTime * acceleration; transform.Translate(new Vector3(0, 1, 0) * speed * Time.deltaTime); } void OnCollisionEnter2D(Collision2D col) { if (col.gameObject.tag == "Coin") { Destroy(col.gameObject); } } } 

He hecho todo lo posible en el libro tratando de resolver esto, reinstalar la unidad, agregar colisionadores diferentes, etc. Lo que es más extraño es que es INCORRECTO en Unity Remote y el Editor, estos problemas solo surgen cuando pruebo el apk.

Así es como mi juego generalmente se ve cuando las colisiones funcionan. enter image description here

Ahora cuando colisiona con un automobile (en Android), simplemente lo ignora y se retrasa un poco.

¡Ayuadame!

Aquí está mi guión adjunto a los coches enemigos (los autos que deberían destruir al jugador en Colisión)

 using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class EnemyCar : MonoBehaviour { public float speed ; public float acceleration = 0.5f; // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { speed += Time.deltaTime * acceleration; transform.Translate(new Vector3(0, 1, 0) * speed * Time.deltaTime); } void OnCollisionEnter2D(Collision2D col) { if (col.gameObject.tag == "Coin") { Destroy(col.gameObject); } } } 

También aquí está la vista del inspector de mi Player Car enter image description here

enter image description here

Aquí está la vista del inspector de un automobile enemigo (todos tienen las mismas cosas) enter image description here

currentPlatformAndroid está mal escrito justo en la parte superior del file, dentro de la #IF.