Implementando MonoGame sin OpenAL o Instalador

Acabo de enviar mi primer juego en desarrollo MonoGame en funcionamiento a uno de mis amigos. Obtuvo algunos lockings de DLL OpenAL, hasta que instaló OpenAL.

¿Hay alguna forma de include las dependencies OpenAL de alguna manera con mi juego? Noté que Visual Studio ya copy MonoGame, OpenTK, Tao.SDL, etc. en el directory bin .

Editar: XNA / MonoGame / VisualStudio ya crea todos los files DLL, contenido, etc. necesarios en bin ; es solo OpenAL que no aparece (no hay DLL). ¿Cuál es la mejor manera de manejar esto sin crear un instalador?

No he intentado esto, pero podría intentar colocar los files openal32.dll y wrap_oal.dll junto con el rest de sus contenedores. Técnicamente debería funcionar, pero nuevamente no he probado esto.

Simplemente ejecute el instalador OpenAL dentro de su process de installation.

Deberías implementar tu juego con algún tipo de instalador para include las bibliotecas que puedas tener y realizar otras tareas, así que solo incluye otro paso en tu process de compilation para instalar OpenAL con el indicador silencioso. Para OpenAL esto es:

/ S o / so -S o -s La installation se ejecuta en modo silencioso. Nada se mostrará.

Referencia

Esto debería ser todo lo que necesita para asegurarse de que cada usuario tenga instalado OpenAL antes de probar y ejecutar su juego.