Iluminación de la habitación en Unity

Estoy tratando de hacer una habitación blanca en Unity. Utilicé seis aviones para las panetworkinges, pero no puedo imaginar cómo lograr que la iluminación no se vea tan dura e irregular. La image superior es mi mejor bash con dos luces direccionales, y la image inferior es la que estoy tratando de reproducir. Es de una escena de demostración en Google VR SDK 1.50 para Unity. Utiliza solo una única luz puntual, pero cuando la apago en la vista de escena, no cambia la apariencia de la habitación. ¿Cómo puedo hacer que mi habitación se parezca más a la demostración de Google VR?

Mi intento en una habitación

Sala de la escena de demostración de GVR SDK 1.50

EDITAR: Hice una gran mejora al cambiar todas mis panetworkinges para que sean estáticas, de modo que reciban iluminación indirecta y agreguen una sola luz puntual sobre el techo.

Iluminación mejorada

Tienes dos luces en tu escena. Uno de ellos es probablemente la Luz direccional pnetworkingeterminada, que está causando que su escena se vea desigualmente iluminada.

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La escena de demostración solo tiene una única Luz puntual en la parte superior de la habitación.