Haz una malla triangular a partir de un map definido por puntos que siguen las líneas de costa

Tengo un set de puntos que siguen las líneas de costa de un map del mundo. Me gustaría triangular de alguna manera para poder completar los continentes. Los puntos parecen estar en order, de modo que si representas como líneas, el único problema es cuando una masa terrestre comienza y termina, obtienes líneas que no deberías tener. entre ellos.

¿Alguien sabe de una buena manera de hacer una malla triangular con esta información? ¿Hay una biblioteca disponible para ayudarme con esto?

Si esto es dynamic, un algorithm de barrido radial para recoger los puntos en grupos de triangularjs que no se superponen. Un sombreador de geometry generaría un abanico de triangularjs a partir de los grumos utilizando el punto radial calculado para cada uno.

Si esto es estático, lo renderizaría como LINESTRIP, saveé el rendertarget en el disco y rellenaré la forma en Paint. Puede usar el resultado como una galería de símbolos y dibujar LINESTRIP para bordes.

Aquí hay una image de un gran cuadriciclo rojo dibujado con una plantilla de Texas. La parte más a la derecha de la galería de símbolos se borró para revelar el cuadrángulo.

plantilla de texas