Farseer: ¿cuál es su performance en xbox360?

¿Hay algún problema de performance relacionado con muchas llamadas "nuevas" y cosas así? ¿Alguien lo ha probado? Algo para cuidar?

Gracias

Hice un juego de plataforms usando Farseer 2. No tuve problemas de performance, excepto para la recolección de basura, como mencionas. Hubo tal vez tres lugares donde tuve que arreglar problemas de recolección de basura, porque estaba asignando memory durante la ejecución. Estos fueron fáciles de encontrar mediante el uso de CLR Profiler en Windows.

Mi printing es que Farseer es uno de los motores de física mejor configurados para el performance de Xbox 360.

Farseer 3 es una base de código diferente por completo. Pero me imagino que la historia de performance es similar o mejor.

Así que mi consejo es: get la versión de origen y comstackrla con su aplicación. Luego testing tu aplicación con CLR Profiler. De esta forma, encontrará problemas de asignación en su propio código, y tal vez en Farseer si existen, y podrá solucionarlos. Básicamente, nunca quieres ver una asignación mientras tu juego se está jugando.

(El otro método para mantener la recolección de basura rápida – al mantener simple el tree de objects – no es realmente factible para escenas de física no triviales.)