Escribe un object de colisión 3d en un file binary

Si estuvieras haciendo un formatting de file propio, ¿cómo almacenarías los datos de colisión en 3D en un file binary?

Estoy decodificando un formatting de file binary y no entiendo el bloque de datos. Una pequeña descripción de cómo está estructurado:

  • un número de vértices de object de colisión
  • un bucle de 0 a un número superior con las coorderadas X, Y, Z enumeradas (como tipo de datos flotantes)
  • una cantidad de triangularjs (idk con qué propósito)
  • el file que no entiendo por completo Pensé que serían datos de índices, así que estamos combinando vértices en triangularjs y construyendo un object por triangularjs, sin embargo, hay una falta de coincidencia total con mi idea.

Entonces, si estuviera haciendo un formatting de file propio, ¿cómo presentaría su object en datos binarys? ¿Harás una list de coords de vértices e índices de triangularjs, cocientes de vértices mínimo y máximo de object y / o algo más?

Intenté search en Google pero todo lo que obtengo es detección de colisión. Pero la detección de colisiones no es absolutamente lo que necesito.

Si es necesario, puedo proporcionar el file que estoy decodificando y enviarle lo que he decodificado hasta ahora (casi desencryption).

Los objects de colisión PS no son objects "cerrados" en mi caso. Puede tener un solo polígono en lugar de una caja, etc.