Diseño de juegos / nivel Traducciones profesionales en otros campos

Aunque me gustaría conseguir un trabajo en la industria del juego, no puedo evitar sentir que debería tener un plan de respaldo. Lo que quería preguntar es ¿el layout de juegos / niveles es una habilidad comercializable que se traduce a otras industrias?

Por ejemplo, si su progtwigción en el desarrollo de juegos, puede ser un ingeniero de software en negocios, cuidado de la salud, finanzas, científicos, etc.

Si eres un artista en el desarrollo de juegos, puedes ser un artista gráfico, diseñador web, animador, publicidad, etc.

¿Los diseñadores de juegos / niveles tienen otras industrias a las que pueden acceder además de los juegos? Si lo crees, ¿cuáles son algunas industrias en las que el layout de niveles (o layout de juegos) podría comercializarse?

Existe un campo cada vez mayor de juegos serios a tener en count, si obtienes una capacitación formal en layout de juegos.

Tiene muchas variantes ahora:

  • edutainment: juegos de aprendizaje para niños (un negocio antiguo y muy rentable), recibiendo mucha atención con iPad / tabletas en este momento.
  • capacitación corporativa: actualmente no es muy grande, pero hay posibilidades cada vez mayores allí. Podría ser más popular que los 'seminarios' de 'supervivencia'.
  • Capacitación institucional: las fuerzas militares en varios países ahora usan juegos serios como una forma de entrenar a sus oficiales.

El "layout de juegos" es un campo increíblemente amplio que le gusta include el layout de niveles, el layout de sistemas y la escritura de historias (entre muchos otros) bajo su paraguas.

Sin embargo, cuando pienso en los diseñadores de juegos, pienso en los diseñadores de sistemas: las personas que escriben las especificaciones que los progtwigdores implementan. Y sí, la escritura de especificaciones es una habilidad que se utiliza en la industria del software más grande (a estas personas a veces se les llama "analists de sistemas" o "administradores de progtwigs" o muchos otros nombres). Solo mira todos los artículos de "layout" en joelonsoftware! Esto se triplica para los diseñadores que se especializan en la interfaz de usuario, ya que los principios de layout de una buena interfaz de usuario siguen siendo prácticamente los mismos ya sea que esté haciendo un juego o una aplicación de negocios. Entonces, sí, las habilidades se transfieren bastante bien.

Una advertencia: no todos en la industria del software saben lo que es trabajar en el desarrollo de juegos. Todavía existe el estigma de "oh, solían recibir un pago por sentarse y jugar juegos todo el día. Realmente hacemos Real Work aquí" que tiene que superarse en algunas empresas, por lo que es posible que tenga que convencer a la gente de que un juego los desarrolladores son en realidad uno de los trabajadores más duros y la mano de obra más calificada que es probable que encuentren. Esto podría significar, por ejemplo, elaborar cuidadosamente su currículum y carta de presentación para centrarse en las responsabilidades del trabajo que se sincronizan bien con una publicación determinada, y minimizar el aspecto de "juegos".

Estoy en una situación muy similar con respecto a la ocupación. En mi opinión, creo que la Arquitectura (que en sí misma es un tema muy amplio que contiene muchos campos prácticos) es una muy buena opción para ti. Eso es si quieres aplicarte a los principios del mundo real. La architecture se usa en viviendas, paisajismo, proyectos de ciudades a gran escala, etc. Ahora, mabye piensas "Ah, pero la architecture es más práctica y física y less digital". No es cierto, la architecture hoy en día usa progtwigs CAD para modelar ideas y proyectos. Sin mencionar que también haces borradores en 2D.