Desarrolla un juego mobile isométrico 2D en Flash

Estoy construyendo un juego en Flash que se ejecutará en web / Android / iOS. El juego es 2d isométrico. Escuché que desarrollar aplicaciones mobilees en Flash es una mierda y los charts parecen horribles. Sería bastante incómodo escribir código para cada platfrom por separado. ¿Qué recomendarían ustedes, quédese con Flash o con alguna otra plataforma? Por cierto, ¿necesito build el juego especialmente en MAC para poder luego portarlo en iOS? Gracias

los charts se ven horribles

Depende solo del desarrollador.

¿Qué recomendarían ustedes, quédese con Flash o alguna otra plataforma?

De nuevo, depende de muchas cosas, incluido su conocimiento de otros idiomas y plataforms. Hay varios ejemplos de juegos multiplataforma, pero no tanto como para decir que Flash es una de las mejores plataforms para el desarrollo de juegos.

Creo que el principal problema de Flash es el performance. Si quieres un FPS decente en dispositivos mobilees, debes usar Stage3D . Afortunadamente hay varios frameworks ( Flare3D , Starling ) que ayudan a desarrollarse más rápido.

Entonces, antes de elegir Flash debes asegurarte en el performance. ¿Cómo ser? Prueba en dispositivos reales.

Por cierto, ¿necesito build el juego especialmente en MAC para poder luego portarlo en iOS?

Puede desarrollar y probar usando un dispositivo iOS en Windows.