Comenzar mi propia empresa de desarrollo

Completé mi educación de posgrado y estoy interesado en comenzar mi propia empresa de desarrollo de juegos.

Tengo un equipo de seis miembros compuesto por animadores y artistas.

Me gustaría sugerir todos los requisitos para comenzar una nueva empresa y sugerir si sería bueno para mí comenzar o no. Tengo algunos conceptos de juego, y realmente me apasiona.

Los mercados de hoy en día están literalmente inundados con ambos productos y compañías de nueva creación que luchan por get su parte, especialmente en el desarrollo de juegos. Tal como lo veo, los días en que fue suficiente para ser un apasionado de hacer algo para tener éxito han terminado, no solo en el desarrollo del juego.

No es que quiera desanimar a alguien, pero ser apasionado y tener grandes ideas simplemente no es suficiente. El éxito de las startups ahora más que nunca depende de cómo pueden vender sus productos y ellos mismos. Por lo tanto, las habilidades y el conocimiento empresarial / empresarial / económico / financiero / de marketing / PR / … son más importantes para el éxito que la calidad y amplitud del producto en sí mismo y más importante que la habilidad que desea vender en primer lugar.

Para mí , esta es una situación triste. Como progtwigdor apasionado, siempre quise tener una pequeña tienda de progtwigción, hacer cosas pequeñas pero geniales. Y todavía lo hago Pero esto ahora me obligaría a concentrarme principalmente en el lado comercial de las cosas, que no me interesan en absoluto, y dejar muy poco espacio para lo que realmente me importa más: hacer la progtwigción, hacer excelentes productos. Por lo tanto, dudo sobre la opción de comenzar una empresa desde hace algún time y no veo que esto cambie pronto.

Con respecto a su situación , tener un gran equipo listo al frente definitivamente le ahorrará mucha molestia. Sé que es difícil hacer que las personas participen en tu causa, incluso si son amigos desde hace mucho time y excelentes en su profesión.

En cuanto a lo que deberías enfocarte a continuación, diría esos temas de negocios y emprendedores, especialmente si aún no has considerado estas cosas. No solo es realmente importante, sino que la mayor parte no se puede evitar en el path, así que mejor comenzar ahora mismo.

Si usted debe comenzar la empresa o no depende de cómo se sentirá después de tomar en count las cosas comerciales. Creo que esto no es un mal indicador cuando estás ttwigndo algo.

  • ¿Todavía estarás seguro después de saber todo lo que se necesita?
  • ¿No te importaría mantenerte al día con muchas cosas que quizás no tengan nada que ver con los juegos o el desarrollo?
  • ¿O tendrá este malestar en vuestras tripas simplemente imaginando la situación? (mi caso)

Por supuesto, no tienes que ser la persona a cargo de todo esto. En ese caso:

  • ¿Hay personas en su equipo que se encarguen de esto y en quién confíen lo harán bien?

El desarrollo del juego puede ser una industria única en muchos aspectos, pero sigue siendo el mismo negocio que cualquier otro y las mismas reglas comerciales se aplican cuando se busca el éxito, por lo tanto, trátelo de manera adecuada.

También le recomiendo que eche un vistazo al intercambio OnStartups , en caso de que aún no lo haya hecho.

Espero que al less haya proporcionado otra perspectiva sobre el tema.

Creo que deberías tener una estrategia realmente buena para llevar tus juegos a las personas. Hay muchos juegos en estos días y es muy difícil impulsar tus juegos.

Tal vez deberías pensar en algún editor.

No estoy seguro de qué es 'pg', pero ¿puedo asumir que está relacionado con la educación? Si es así, ¿están trabajando usted y sus otros miembros del equipo a time completo en otros trabajos? Si no, entonces puede tener una gran oportunidad para comenzar una empresa de desarrollo de juegos.

Trabajo time completo como progtwigdor de computadoras, pero no en la industria del juego. Gano mucho dinero y estoy muy agradecido por mi trabajo. Ojalá pudiera cambiar a una function de progtwigción de juegos, pero sin ningún portafolio o experiencia en la industria, comenzaría con un salario muy bajo (¡supongo que un recorte salarial del 50% -75%!). Mis gastos mensuales actuales lo impiden.

¡Yo y mis tres sobrinos (TODOS somos progtwigdores y NO somos artistas!) Comenzamos nuestra empresa un año atrás. Solo puedo trabajar después de mi trabajo diario y otros compromisos, y lo mismo que mis sobrinos. Ni siquiera podemos trabajar en el mismo proyecto, ya que nunca estamos juntos, por lo que tenemos 3 proyectos en movimiento. Si LUCKY, tendremos dos juegos listos para el verano.

Tú, por otro lado, tienes dos opciones.
Obtenga una position en la industria, si puede encontrar una. O inicie su propia empresa, pero espere esperar más de 6 meses (y eso tampoco está garantizado) antes de esperar que comiencen a llegar los pagos. ¿Puede durar tanto time sin un ingreso? Como estudiante reciente, tal vez puedas. ¿Pueden TODOS ustedes?

Si necesita un trabajo regular, podría intentar trabajar después de las horas de trabajo, como nosotros. Es posible que la vida se interponga o que sus otros socios no estén al mismo nivel de entusiasmo.

¿Cómo vas a dividir / distribuir las ganancias? ¿Qué pasa si 4 personas hacen el 99% del trabajo? ¿Quién va a pagar los gastos iniciales? Los costos iniciales pueden ser mínimos. Probablemente todos tengan sus propias computadoras. Necesitarías comprar software de desarrollo, así que tenlo en count. Además de otras tarifas y licencias misceláneas.

Ten en count que cuando finalmente hayas terminado el juego en un 90%, te darás count de que todavía te queda el 90% restante. Hay tantos detalles finos de los que ocuparse.

Idealmente, su equipo debe tener a alguien dedicado a la progtwigción, arte, música / sonido, marketing / promoción / relaciones públicas, negocios / administración. Los activos del juego pueden ser adquiridos / autorizados por otras compañías, pero tener un miembro del equipo dedicado significa que su producto final (y productos futuros) tendrá un aspecto y ambiente coherentes.

Si todavía lo está considerando, yo diría que sí, la experiencia podría ser muy gratificante. Si termina un producto, AL MENOS tendrá algo para su cartera. Algo para diferenciarte de los otros candidatos de contratación si terminas buscando un puesto en la industria.

Simplemente NO ESPERES ganar dinero. Si espera dinero, entonces tal vez un trabajo regular sea mejor. Mis prioridades serían terminar un juego, get reconocimiento entre pares y público, y luego quizás get un beneficio. Eso puede llevarte 2 o 3 juegos. Puede que nunca suceda. Existe un gran riesgo de que dediques de 6 a 12 meses en un juego y nunca obtengas ganancias. ¿Cuál es tu motivación? ¿Cuál es la motivación de los miembros de su otro equipo?

Es lo mismo para cualquier industria … Es difícil.

Nunca será fácil así que ahora es un buen momento para saltar y probar como cualquiera. Eres joven y lleno de energía y obtendrás mucha experiencia de ello.

Cuanto más viejo obtienes, más difícil te resulta recuperarte de un riesgo fallido … ¡arréglenlo en grande mientras aprenden de todo, no miren hacia atrás y tengan éxito!

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