Cómo reiniciar una libGDX PerspectiveCamera?

Tengo problemas para configurar los valores de PerspectiveCamera al cambiar de escena. Digamos que configuro una PerspectiveCamera de la siguiente manera para el nivel 1 en un juego:

perspectiveCamera.position.set(0f, 2.96f, 4f); perspectiveCamera.lookAt(2.0f, 13.5f, 0f); perspectiveCamera.rotate(0f, 0f, 0f, 0f); vec3.x = 0; vec3.y = 1; vec3.z = 0; perspectiveCamera.rotateAround(Vector3.Y, vec3, 0.45f); 

Luego, para el siguiente nivel, configuro así:

 perspectiveCamera.position.set(0f, 3.5f, 4f); perspectiveCamera.lookAt(7.5f, 0f, 3.4f); perspectiveCamera.rotate(0f, 0f, 0f, 0f); vec3.x = 0; vec3.y = 1; vec3.z = 0; perspectiveCamera.rotateAround(Vector3.Zero, vec3, 0.11f); 

La escena de nivel 2 se ve diferente en ambos casos:

a. Comienzo en el nivel 1 y luego paso al nivel 2.
segundo. Cierre la aplicación del juego, luego vuelva a abrir y luego comience en el nivel 2.

La configuration de la camera para el nivel 1 está afectando a la configuration del nivel 2, cuando se configura antes del nivel 2.

No puedo encontrar nada obvio en los methods de PerspectiveCamera que lo restablecerían. ¿Alguien puede detectar lo que podría estar haciendo mal?