¿Cómo raycast contra una malla de tela physx?

Estoy usando PhysX 3.3 SDK en una aplicación y, en general, todo funciona bien. Sin embargo, estoy tratando de desarrollar una function que permita a los usuarios hacer clic en varios actores en la escena y modificar sus properties.

Mi enfoque hasta ahora ha sido usar el Raycast de PhysX para consultar la escena y usar RaycastHit para devolver un puntero al actor. Esto funciona bien para cuerpos rígidos, pero para actores de tela, el golpe es invariablemente nulo.

Esto sugiere que PhysX no puede emitir rayos contra objects de tela, pero aparte de mis testings, no he visto nada en los documentos (o en las interwebs) que digan esto definitivamente.

¿Alguna idea?

Como no puedo comentar aún, como respuesta:

Raycast contra el cuadro delimitador, no la tela misma. Esto puede no ser perfecto, pero es rápido. El inconveniente serían los clics ligeramente, además de que la tela se consideraría un golpe. Lo más probable es que no se pueda utilizar, a less que esos clics tengan consecuencias críticas. (Piensa en francotiradores en un juego).

Más complejo y mucho más lento podría ser comprobar el clic contra el búfer renderizado. Renderice cada paño como blanco completo a un background negro desde la misma perspectiva desde la que lo ve el usuario que hace clic y compruebe si la position del clic cae en un píxel blanco o negro. No lo recomendaría sin embargo.