¿Cómo puedo extraer la Geometría de un file j3o?

Creé un file blender y luego lo convertí en el file j3o. La única forma de cargar la estructura 3d en el juego es a través de un object Spacial:

Spatial towerModel = assetManager.loadModel("Textures/tower.j3o"); 

Inicialmente, la torre en la escena estaba compuesta por una Geometría simple:

 new Geometry("Tower." + index, new Box(X_SIZE, Y_SIZE, Z_SIZE)); 

Para sustituir esta implementación con una torre 3D adecuada, necesito usar el object Gemetry del 3jo.

¿Cómo puedo extraer la Geometría del file j3o?

El Spatial que se le asignó desde el método loadModel probablemente sea un Nodo. Tendrás que atravesar los hijos de ese nodo (y posiblemente los nietos) para acceder a Geometry, que tendrás que copyr desde uno de los Spatials secundarios.

No tengo el código ahora mismo, así que no puedo mostrarte, pero mirar el Javadoc debería ser bastante simple (un poco de recursion debería ayudar).