¿Cómo implementar una pista para un juego estilo wipeout en un dispositivo mobile?

Me preguntaba cuál es la mejor manera de administrar una pista en 3D para un juego con la misma mecánica que Wipeout en un dispositivo mobile. Cree una pista a partir de múltiples segmentos y cargue nuevos segmentos a medida que el jugador avance o construya una sola malla, ¿quizás con múltiples niveles de detalles?

No estoy familiarizado con este tipo de problemas, por lo que las sugerencias para otros enfoques son bienvenidas.

Para los juegos en 3D, generalmente implementa dos pistas: una con un nivel de detalle muy básico (solo un piso y 2 panetworkinges) que usa para calcular las colisiones y la física. A continuación, agrega otra información, probablemente con diferentes LOD para la representación, que puede cargar a medida que el jugador avanza.

Además, si su juego se mantiene básico, lo que significa que mantiene el mismo ancho a lo largo de toda la pista, puede almacenar una curva 3D y utilizarla para las colisiones.