¿Cómo hacer un script de nivel de reinicio OnCollision?

Estoy haciendo un juego y quiero hacer una secuencia de commands que si un jugador colisiona con el object de restablecimiento, la escena se reiniciará / volverá a cargar.

El código debería ser como:

void OnTriggerEnter(Collider other) { if(other.tag == "setting_object_tag") { Application.LoadLevel(Application.loadedLevel); } } 

Haga que el object en colisión actúe como disparador y no use la gravedad ya que no afectará el entorno. Application.loadedLevel es la escena actual.

En lugar de ( privado )

 Application.Load(Application.loadedLevel); 

utilizar

 SceneManager.LoadScene(sceneBuildIndex); 

o

 SceneManager.LoadScene(sceneName); 

También puede get la Scene activa actual con SceneManager.GetActiveScene() .

Debe tener en count que el código sugerido por SP es solo si la colisión está configurada para disparar (en realidad no detiene a un cuerpo rígido, simplemente se dispara cuando el object está en él). si no es un disparador, entonces cambie

 OnTriggerEnter 

a

 OnCollisionEnter