¿Cómo habilitar y deshabilitar las secuencias de commands en un object de juego?

Esto funcionó brevemente ayer, creo que hice algo para estropear esto. Todas mis inputs que pongo son correctas; por lo tanto, debe ser el código. Quiero cambiar jugadores Si bien el guión del cubo rojo está habilitado y puede moverse bajo el guión de movimiento, quiero que el guión de movimiento del cubo azul esté desactivado y viceversa. ¿Puedes darme una idea de lo que estoy haciendo mal? ¡¡Por favor y gracias!!

using UnityEngine; using System.Collections; public class PlayerMovementScript : MonoBehaviour { public float speed = 2f; public float height = 2f; public Component playerMovement; public GameObject networkingCube; public GameObject blueCube; void Start() { var bc = blueCube.GetComponent<PlayerMovementScript>(); bc.enabled = !bc.enabled; } // Update is called once per frame void Update () { if (Input.GetButton ("Right")) { transform.Translate(Vector3.right * speed * Time.deltaTime); } if (Input.GetButton ("Left")) { transform.Translate(Vector3.left * speed * Time.deltaTime); } if (Input.GetButton ("Jump")) { transform.Translate(Vector3.up * height * Time.deltaTime); } var bc = blueCube.GetComponent<PlayerMovementScript>(); var rc = networkingCube.GetComponent<PlayerMovementScript>(); if (Input.GetButton ("Switch")) { bc.enabled = !bc.isActiveAndEnabled; rc.enabled = !rc.enabled; } } } 

Eliminé la function de inicio del guión y simplemente llamé a los componentes en la function de actualización.

 var bc = blueCube.GetComponent<PlayerMovementScript>(); var rc = networkingCube.GetComponent<PlayerMovementScript>(); if (Input.GetButton ("Switch")) { bc.enabled = !bc.enabled; rc.enabled = !rc.enabled; 
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