Cómo dibujar el button de image y colocarlo en la esquina inferior izquierda

Tengo el button:

soundBtnStyle = new ImageButton.ImageButtonStyle(); soundBtnStyle.up = skinBac.getDrawable("on");// soundBtnStyle.down = skinBac.getDrawable("off"); // soundsButton = new ImageButton(soundBtnStyle); soundsButton.setSize(120, 120); soundsButton.addListener(new ClickListener() { @Override public void clicked(InputEvent event, float x, float y) { game.rainMusic.setVolume(0.0f); } }); 

presione el button en el constructor, no puedo encontrar la manera de agregar un button al escenario.

 game.batch.begin(); game.batch.draw(soundsButton, 0, 0,120, 120); game.batch.end(); enter code here 

No funciona, un error enter image description here

Si solo hubiera un lugar mágico donde pudieras search cosas como esta.

https://libgdx.badlogicgames.com/nightlies/docs/api/com/badlogic/gdx/scenes/scene2d/ui/ImageButton.html#draw-com.badlogic.gdx.graphics.g2d.Batch-float-

Me pregunto si la rutina del sorteo de las classs de botones podría ayudar. Hmmmmmm

Inmediatamente después de crear un nuevo ImageButton, puede agregarlo como:

soundsButton = new ImageButton(soundBtnStyle); soundsButton.setSize(120, 120); //add button here stage.addActor(soundsButton); //set position at x=0 & y=0 as soundButton.setPosition(0,0);

El método draw() solo acepta Texture y TextureRegion . Estás pasando un ImageButton . ImageButton es un Actor y es parte de Scene2d y generalmente se usa junto con Screen , Game y Stage . Debería consultar este tutorial para saber más acerca de Scene2D.