¿Cómo debo detectar colisiones con objects en una "línea de time"?

Me gustaría replicar la mecánica de este juego del jugador rompiendo panetworkinges con un time preciso para un ritmo de background.

¿Cómo debo verificar cuándo se debe romper cada panetworking? ¿La animation del jugador usa un hitbox, o utiliza el time para detectar si la animation smashing debería jugarse?

Solo necesita una detección de colisión simple para algo como esto: puede comparar la coorderada X de la panetworking más cercana con la del jugador cuando el jugador lanza un golpe.

Algo a lo largo de las líneas de

if (wall.x - player.x <= 50 && wall.x - player.x > 0) { // The wall is in a good position! } else { // The wall is out of reach! } 

Usé 50 como la distancia máxima objective aquí. Cámbielo para que se ajuste a las necesidades de su juego.

Si desea que esto sea parte de una animation, simplemente ejecute esta marca en seleccionar fotogtwigs de su animation, donde el golpe del jugador sería válido.