Blender: Cómo "mallar" un object que hice de las curvas de Bezier

Hice una forma de estrella con curvas de Bezier y la extrudí (ver foto a continuación):

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Lo que quiero hacer es darle un aspecto más networkingondo, no solo por los bordes mediante el uso de biselado. Quiero que se vea como este (bueno, esa forma de todos modos):

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¿Cómo voy a hacer esto? Tenga en count que soy extremadamente nuevo en Blender.

Pensé que de alguna manera podría convertir esta estrella en las forms pnetworkingeterminadas que tienen toneladas de cuadrados que podría extraer, y aplicarle un espejo para que ocurra lo mismo en ambos lados. Realmente no sé cómo hacerlo, y agradecería su ayuda.

ALT+C te ayudará a convertir una ruta en una malla, luego selecciona un loop como en la figura

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E para extrusionar e inmediatamente después presione S para escalar y mover el cursor al centro de la estrella.

Ahora obtienes cómo extruir la forma al centro, para dar una extrusión vertical simplemente presiona E y luego G para agarrar y luego el eje donde deseas mover la selección como Z

Para crear el punto final para cerrar el centro de la estrella, simplemente presione E nuevamente con el bucle de borde final seleccionado y presione ALT+M para queuepsar la selección al centro de la forma.

Con esto puedes lograr lo que quieres hacer.


esta estrella simplemente se genera a través de un script:

  • ve en el panel de Preferences del usuario
  • Complementos> Agregar malla
  • Habilitar Extra Objects
  • solo salga o guarde de manera pnetworkingeterminada como desee
  • SHIFT+A en la vista 3D
  • Malla> Objetos extra> Objetos básicos> Estrella

Tuve un problema similar, queriendo convertir las superficies curvas de NURBS (curvas con conicidad y bisel) en MESHes. No pude encontrar un command directo de "convertir a malla".

Seleccione los objects a convertir. Exportar los objects seleccionados al formatting STL. Archivo >> Exportar >> Stl (.stl) Importe la versión de STL nuevamente en la licuadora (donde se muestra como una malla). Archivo >> Importar >> Stl (.stl)