Ayuda a diseñar juegos de table usando LibGDX

Hola, me gustaría adelantar esto diciendo que soy nuevo en el desarrollo de juegos y que actualmente estoy aprendiendo los pormenores de libGDX.

Quiero crear el juego de table scrabble, sin embargo, tengo problemas para descubrir cómo mostraría el tablero y las piezas que tiene cada jugador.

Por lo tanto, en mi juego el tablero probablemente será de 14×14, cada jugador (4 máximo) al comienzo del juego tendrá alnetworkingedor de 6 fichas de letras en su mano. El jugador que gire, puede colocar fichas con letras de su mano en el tablero y hacerlo hasta que se escriba una palabra en el tablero. El jugador también debería poder recoger fichas de letras individuales que hayan colocado.

Al search en Internet, descubrí que probablemente debería hacer de la pizarra una 2da variedad de actores o botones. Por ejemplo, el jugador haría clic en el mosaico de letras y luego haría clic en el tablero y se colocaría el mosaico. Sin embargo, como hay información limitada en línea sobre libGDX en forma de tutoriales, no tengo una comprensión sólida completa de esto. Si alguien pudiera ayudarme a entender cómo implementaría mis ideas, realmente lo agradecería.