AudioSource no funciona. Excepción vacía

Estoy intentando cargar y reproducir un file wav que existe en mi Application.dataPath pero cuando el juego llega a la línea _GoAudioSource.PlayOneShot(audioLoader.audioClip); Se lanza una exception vacía y no se reproduce ningún sonido.

Ya he comprobado si la ruta es correcta y lo es. También intenté upload este file wav a un FTP y cargarlo a través de HTTP lugar de File:/// pero no cambia nada.

Este es mi código completo:

  private IEnumerator WriteResponseAudio(ResponseModel res) { File.WriteAllBytes(Path.Combine(Application.dataPath, FILENAME_RESPONSE), Convert.FromBase64String(res.intent.audio.content)); string path = "file:///" + Application.dataPath + "/" + FILENAME_RESPONSE; WWW audioLoader = new WWW(path); yield return audioLoader; try { _GoAudioSource.PlayOneShot(audioLoader.audioClip); } catch (Exception ex) { Debug.LogError("Erro: " + ex.Message); } } 

Esta es la versión con request HTTP:

  private IEnumerator WriteResponseAudio(ResponseModel res) { File.WriteAllBytes(Path.Combine(Application.dataPath, FILENAME_RESPONSE), Convert.FromBase64String(res.intent.audio.content)); string path = "http://www.raphaelrosa.com/response.wav"; WWW audioLoader = new WWW(path); yield return audioLoader; try { _GoAudioSource.PlayOneShot(audioLoader.audioClip); } catch (Exception ex) { Debug.LogError("Erro: " + ex.Message); } } 

Esta es la console:

enter image description here

He logrado resolver mi problema al convertir mi matriz de bytes directamente en un AudioClip usando el código publicado por Jeff Kesselman en este tema http://answers.unity3d.com/questions/737002/wav-byte-to-audioclip.html