Animaciones con imágenes individuales en Phaser.js

Así que tengo este juego que hice hace un time y quiero portarlo usando Phaser.

El juego se hace usando files PNG individuales para todos los cuadros de animation, y hay más de 100 de ellos.

Desde la lectura hasta los documentos, parece que Phaser solo es compatible con spritesheets para animaciones.

Me gustaría hacer algo como esto:

player.sprite.animations.add('idle', ['images/s_snailIdle_0.png', 'images/s_snailIdle_1.png'], 60, true, false); player.sprite.animations.play('idle'); 

¿Hay alguna manera de agregar imágenes individuales a la animation de un sprite? Si no, ¿hay alguna forma de cambiar la image de un sprite para que pueda implementar mi propio sistema de animation?

Como el asker terminó usando un atlas de textura, para aquellos que buscan el código relevante, precargue el atlas de textura como siempre:

 this.load.atlas('sheet', 'sheet.png', 'sheet.json', null, Phaser.Loader.TEXTURE_ATLAS_JSON_HASH); 

Luego puede crear un nuevo Sprite , asegurándose de hacer reference al atlas.

 var afterburners = new Phaser.Sprite(game, 0, 15, 'sheet', 'fire11.png'); 

Luego puede cambiar a un sprite diferente en ese atlas para una animation.

 afterburners.animations.add('burn', ['fire11.png', 'fire14.png', 'fire15.png'], 15, true); afterburners.animations.play('burn');