Alguien tiene una recomendación de UI del juego?

Posible duplicado:
¿Qué biblioteca de GUI de C ++ puede sugerir?

Estoy creando una sencilla GUI bidimensional para un juego de rol. Será bastante simple y contendrá algunas windows, un cuadro de chat. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para usar el código de UI?

Para las GUI realmente, realmente, realmente simples, recomiendo rodar su propia biblioteca IMGUI. Si todo lo que necesitas son botones y controles deslizantes, es muy simple. Si necesita algo más, le recomiendo mirar otras librerías GUI.

He tenido una experiencia positiva con Guichan . Tiene un back-end SDL (y otros) y un buen set de widgets básicos.

Algunos aspectos destacados:

  • Los widgets son fáciles de extender, lo que lo hace ideal si está comstackndo una sencilla GUI de rol. Pude extender los widgets para mi juego de modo que los nuevos pudieran crearse completamente con el lenguaje de scripts, ¡fue genial!

  • No es multihebra, lo que podría verse como positivo y negativo. Depende del implementador decidir cuándo (y en qué hilo) se representan las cosas.

  • Permite que los componentes se comuniquen mediante el uso de un sistema de events .

Si aún no lo has hecho, échale un vistazo. Lo he usado en el pasado y planeo usarlo para mi próximo proyecto.

El equipo de Ogre3D recomienda tanto el sistema GUI de Crazy Eddie como MyGui , por lo que puede valer la pena visitarlos .

También hay sistemas de GUI basados ​​en Flash. Están los proyectos de código abierto GameSWF y Hikari para. También hay productos comerciales – Scaleform