¿Veremos una tendencia de juegos 3D estereoscópicos en el futuro cercano?

Me di count de que la tendencia de las películas es sumergirse en el mundo de las películas con una camera tridimensional. Para mí, provocó un pensamiento como si fuera el mismo sentimiento que la gente tenía cuando veía una película en color por primera vez, como en la transición del blanco y negro al color es una experiencia completamente nueva. Por primera vez estamos experimentando el factor Z (profundidad) y realmente quiero decir cuando dije "experimentar".

Entonces mi pregunta es o tal vez si no es una pregunta, pero ¿Existe la posibilidad de que haya un género de juegos de camera 3D por venir?

Corto ploop, sí, pero por dos razones diferentes.

1) La Nintendo 3DS saldrá pronto con su set de juegos 3D. Esa plataforma tiene hardware sin gafas incorporado, y estoy seguro de que la mayoría de esos juegos van a aprovecharlo de alguna manera (incluso puede ser un requisito de certificación para la plataforma, no lo sé).

2) Al less en el espacio de la sala de estar, los fabricantes de consoles (específicamente Sony) están pidiendo a sus equipos que incluyan funciones 3D en sus juegos para que tengan algo que puedan usar para empujar televisores 3D. El hardware aún no está disponible para hacer que la inversión valga la pena desde el punto de vista de un desarrollador independiente, pero personas como Sony pueden usarlo como una excusa para mejorar sus ventas en la totalidad de su línea de productos.

3D con gafas de obturador apareció por primera vez en la PC hace casi una década. Los cines 3D (con gafas polarizadas) han existido por más time, aunque primordialmente en parques temáticos.

No despegó entonces, y poco ha cambiado desde entonces, realmente.

Nadie quiere usar gafas 3D para ver la televisión en su sala de estar diaria, y no es mucho más atractivo para los juegos regulares.

Pero incluso si no te molestan las gafas, hay otro problema quizás más serio. En las plataforms actuales, el 3D estereoscópico a menudo ofrece una experiencia significativamente peor que la '3D plana', ya que renderizar la escena para cada ojo generalmente resulta en una networkingucción a la mitad de la velocidad de fotogtwigs.

Recientemente miré Gran Turismo 5 en un televisor 3D, no fue impresionante. La velocidad de fotogtwigs estaba por todas partes, arruinando el efecto 3D. Desactiva el modo 3D y obtienes un juego mucho más agradable, corriendo a una velocidad de 60 fps.

Estoy seguro de que habrá muchos más juegos lanzados con soporte 3D en el futuro cercano, simplemente porque el soporte de hardware ya está disponible. Pero es probable que sea más una function extra de 'tic' ', en lugar de una parte fundamental del juego, y al precio de una caída severa en el framerate y / o la calidad de la image.

El 3DS, por otro lado, es probable que sea un gran éxito. (Aunque el único gran error de lanzamiento de Nintendo fue su último bash en 3D, el Virtual Boy …). Pero no me sorprendería que la mayoría de los jugadores desactiven el efecto 3D después de que el factor novedad desaparezca rápidamente.

Ciertamente lo espero. La cosecha actual de pantallas 3D con gafas es demasiado incómoda para el entretenimiento filmado, especialmente si desea verlo en compañía. No voy a repetir los arguments aquí, pero basta con decir que ayer vi un anuncio que decía "ahora con el segundo par de gafas 3D gratis".

Sin embargo, esto no es necesariamente un problema para los juegos. El juego es una actividad inmersiva, lo que significa que cuando juegas, ese es el foco principal de tu atención, más que ver una película. Tener que usar anteojos especiales es una carga menor. Dado que la escena se representa especialmente para su situación, un poco de seguimiento básico de la cabeza podría resolver el problema más grande con el 3D de stream actual, el horrible paralaje que ve cuando mueve la cabeza aunque sea un poco.

Para resumir, seguramente espero que obtengamos algunos buenos juegos en 3D en el futuro cercano, porque la cosecha actual de pantallas 3D no valen nada para todos los demás empperformances.

Teniendo en count que generalmente se requiere poco trabajo para agregar soporte 3D a un juego y que las soluciones más tempranas para PC tenían calzas simples para el conductor que se agregaban al vuelo para muchos juegos sin siquiera reescribirlos, sí, ciertamente, ahora que las películas 3D tienen ( re) comenzó el interés de la stream principal en el concepto …