Cómo agregar funciones a Unity 5.6 Standard.Shader?

En nuestro juego, actualmente estamos cambiando todos nuestros sombreadores personalizados al package Standard Shaders que proporciona Unity 5.6 para corregir muchos errores, y así con nuestros sombreadores henetworkingados que obtuvimos en línea hace mucho time. Todo se ve perfecto con los nuevos sombreadores, pero necesitamos algunas pequeñas características añadidas a Standard.Shaders.

Nuestro juego tiene una característica key en la que el jugador escanea un object para aprender más sobre él, y cuando va entre los elementos, decide qué escanear y tiene un efecto de pulsación azul claro para el que tenemos el código de sombreado pero no seguro cómo agregarlo en Standard.Shader. Ya hemos descubierto cómo cambiar la GUI con StandardShaderGUI.cs, pero no podemos implementar el código de sombreado correctamente.

He agregado un nuevo SubShader en la parte superior y básicamente copié / pegué el código allí y funcionó, pero hizo que muchas otras funciones como Metallic y Smoothness dejaran de funcionar. Estamos bastante seguros de que estamos haciendo esto mal y no estamos seguros de qué ocurre. ¿Algunas ideas?

¡¡Muchas gracias por su ayuda!!