Cómo actualizar la animation en Unity después de cambiar los nombres de los objects en Mechanim

Tengo un clip de animation que hice con Mechanim. Pero cuando cambié la jerarquía de los objects en los niños, ¡dejó de funcionar!

El text dice (¡falta!)

¿Por qué se está rompiendo? ¿Cómo puedo arreglarlo?

En Unity, las animaciones están vinculadas por su nombre, por lo que si cambia el nombre de cualquier object o mueve el object a un elemento primario diferente (cambiando así la ruta), la animation se romperá.

No intente utilizar la function 'search y replace' con un editor de text, ya que se sabe que esto causa corrupción.

Afortunadamente, Unity tiene una API incorporada (aunque algo oculta) para editar animaciones . Si tienes un gran proyecto y un equipo, uno de tus desarrolladores debería aprender esta API y hacer un editor para manejar esto.

Si no es así, puedes usar esta herramienta gratuita, que he probado y funciona bien (ahorrándome horas al no tener que volver a hacer mis animaciones).

https://github.com/smk/Unity-Animation-Hierarchy-Editor

(Nota: la herramienta es de código abierto)